Tema oscuro de ForoBeta

• Autor Autor RoloTortu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
está parte de aquí hace falta poner las letras más claras

Ver el archivo adjunto 140205
Listo, fue mala mía, puse que todos los dt tuvieran fondo quien sabe por qué lugar que tenia fondo claro en lugar de sólo ese.
Le hice un minifix para ese lugar específico, puedes copiar el código actualizadode nuevo del tema o solo agregar esto debajo:

CSS:
dl.pairs dt {
    background: none;
}

Me gusta el diseño actual, lo veo mucho más claro.

Me gusta el diseño actual, lo veo mucho más claro.
No se cambiara la actual, sera una opcion mas para que cada usuario vea el foro a su gusto... pero como ya se dijo antes, aun faltan cosillas por hacer en esta version, aunque se podria hacer una version "beta" (nunca mejor dicho) dark para ir viendo opiniones.

No esta mal pero hay mucho contraste, aqui mi propuesta de 2m XD

rfmii5L.png

De hacer esta versión necesitaría la ayuda de todos (para revisar cada rincón del foro para que este todo ok... ojo no sera asi como lo muestro solo es una idea no me he parado a mirar la accesibilidad los tonos si con correctos o no...) y claro la aprobación de Carlos XD

Facil no es ya que aunque se les de gusto con la versión dark seguro a muchos no les gustara jeje pero bueno si es entre todos igual y si 😉

Para mí este es el mejor diseño 😎

Me gusto tu sugerencia, a mi me pican los ojos cuando este el blanco en la pantalla.

rfmii5L.png

De hacer esta versión necesitaría la ayuda de todos (para revisar cada rincón del foro para que este todo ok... ojo no sera asi como lo muestro solo es una idea no me he parado a mirar la accesibilidad los tonos si con correctos o no...) y claro la aprobación de Carlos XD

Facil no es ya que aunque se les de gusto con la versión dark seguro a muchos no les gustara jeje pero bueno si es entre todos igual y si 😉
pasalooooo <3

En el celular me es indiferente, pero entrar al foro desde pc si es un poco incomodo

Nose cual es tu tema, solo leí el titulo y comente. Ya sugerí lo mismo antes.

si, nada mal, esta en algo bueno, saludos

Lo hice rápido en el navegador y ya cerré la pestaña XD de momento pueden usar la versión que comparte el compañero, no esta nada mal, mientras se hacen otros pendientes un poquito mas necesarios.

Oye se ve bien bueno, pero hay que darle unos detalles más a los colores para que se vea bien. Yo veo el foro desde el teléfono así que no me emociono mucho

Oye se ve bien bueno, pero hay que darle unos detalles más a los colores para que se vea bien. Yo veo el foro desde el teléfono así que no me emociono mucho
Esto se puede adaptar para Kiwi Browser (un Chromium para android) y para mozilla firefox mobile 😛
Y pues, mañana adaptaré los colores que compartió @Alexk como opción secundaria ya que lo guardé en Sass

Esto se puede adaptar para Kiwi Browser (un Chromium para android) y para mozilla firefox mobile 😛
Y pues, mañana adaptaré los colores que compartió @Alexk como opción secundaria ya que lo guardé en Sass
Hay que descargar ese navegador no?

Para el celular recomiendo que instalen el navegador samsung (compatible con cualquier celular) y activen el modo oscuro.
Gracias al creador de esto, quedó bien. Si tienen Stylish, pueden usar con esa extensión también.

rfmii5L.png

Me gusta, apoyo la moción.

Se ve muy bueno y el diseño de Alex muy elegante!

Atrás