HaroldZa
Delta
Verificación en dos pasos activada
Fuera genial que colocaran varios temas y los usuarios pudieran seleccionar el que mas le guste.
Listo, fue mala mía, puse que todos los dt tuvieran fondo quien sabe por qué lugar que tenia fondo claro en lugar de sólo ese.
dl.pairs dt {
background: none;
}
No se cambiara la actual, sera una opcion mas para que cada usuario vea el foro a su gusto... pero como ya se dijo antes, aun faltan cosillas por hacer en esta version, aunque se podria hacer una version "beta" (nunca mejor dicho) dark para ir viendo opiniones.Me gusta el diseño actual, lo veo mucho más claro.
No esta mal pero hay mucho contraste, aqui mi propuesta de 2m XD
![]()
De hacer esta versión necesitaría la ayuda de todos (para revisar cada rincón del foro para que este todo ok... ojo no sera asi como lo muestro solo es una idea no me he parado a mirar la accesibilidad los tonos si con correctos o no...) y claro la aprobación de Carlos XD
Facil no es ya que aunque se les de gusto con la versión dark seguro a muchos no les gustara jeje pero bueno si es entre todos igual y si 😉
pasalooooo <3No esta mal pero hay mucho contraste, aqui mi propuesta de 2m XD
![]()
De hacer esta versión necesitaría la ayuda de todos (para revisar cada rincón del foro para que este todo ok... ojo no sera asi como lo muestro solo es una idea no me he parado a mirar la accesibilidad los tonos si con correctos o no...) y claro la aprobación de Carlos XD
Facil no es ya que aunque se les de gusto con la versión dark seguro a muchos no les gustara jeje pero bueno si es entre todos igual y si 😉
creo que solo lo diseño en PS xdpasalooooo <3
con mi tema o el del foro? xdEn el celular me es indiferente, pero entrar al foro desde pc si es un poco incomodo
Lo hice rápido en el navegador y ya cerré la pestaña XD de momento pueden usar la versión que comparte el compañero, no esta nada mal, mientras se hacen otros pendientes un poquito mas necesarios.pasalooooo <3
Esto se puede adaptar para Kiwi Browser (un Chromium para android) y para mozilla firefox mobile 😛Oye se ve bien bueno, pero hay que darle unos detalles más a los colores para que se vea bien. Yo veo el foro desde el teléfono así que no me emociono mucho
Hay que descargar ese navegador no?Esto se puede adaptar para Kiwi Browser (un Chromium para android) y para mozilla firefox mobile 😛
Y pues, mañana adaptaré los colores que compartió @Alexk como opción secundaria ya que lo guardé en Sass
Me gusta, apoyo la moción.No esta mal pero hay mucho contraste, aqui mi propuesta de 2m XD
![]()