Tema para Adsense con diseño optimizado

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas.

Presento mi theme optimizado para Adsense.

1. Barra Optimizada.
2. Cuando entras al articulo, la imagen no aparece dandole mas atencion al anuncio.
3. Menu
4. Menu al final del post, se que funciona y muy bien.

Enlace eliminado

Espero opiniones, criticas y advertencias por si se ve demasiado optimizado o alcontrario, solo yo creo que esta optimizado.
Si recibe buenas criticas quizas lo venda

Saludos

Última edición:
Me gusta!
De cuanto es el CTR que te da?

esta bn padre....pero que ctr tiene?

y esta en blogger?

Me gusta!
De cuanto es el CTR que te da?

Ayer me dio 4% y no estaba tan optimizado, hoy no por que estuvo mucho tiempo en blanco por un error de edicion y tuve que salir 😕 Hasta ahorita lo instale y ya tuve un click de 0.20$ voy a ver que tal me va en los siguientes dias :encouragement: y si, esta en Blogger.

- - - Actualizado - - -

Por favor dejen mas opiniones!

Se ve bien :encouragement: y seguro va a tener un buen CTR.

Uff man, exelente theme, ojala lo pongas a la venta muy pronto ^^

Me encanto

Me gusta esa plantilla de blogger, se ve muy bien el blog. Éxitos. :encouragement:

Hay veces que no se muestran todas las imágenes, o eso o no hay ninguna imagen puesta. ¿Cuándo la compartirás jeje? Me gustó mucho, aunque si te costó hacerla véndela 🙂

Compartir..no, tal vez despues la venda a bien poquito, todos tienen dolares aqui...
Y si, en algunos no puse "imagenes destacadas" ademas como dije, cuando entras al post así tenga, desaparece gracias a el hermoso CSS... y claro le pones mas atencion a los anuncios :encouragement:

Compartir..no, tal vez despues la venda a bien poquito, todos tienen dolares aqui...
Y si, en algunos no puse "imagenes destacadas" ademas como dije, cuando entras al post así tenga, desaparece gracias a el hermoso CSS... y claro le pones mas atencion a los anuncios :encouragement:

Me gustaría que me avises cuando la vendas, un saludo 😀

excelente template :encouragement: felicidades por el trabajo, cuando hagarre un dinerito extra te la compro 😎

Esta muy bien felicidades !

Muy buen theme [MENTION=23219]ZombieAnonimo[/MENTION], ojalá lo liberes algún día, estaré encantada de probarlo en alguno de mis sitios 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás