Problemas con anuncios de Adsense en diseño responsive

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

Hace unos minutos cambie el theme de uno de mis sitios. Pues deseo probar un tema con responsive design y HTML5. Sin embargo, luego de colocar los anuncio de Adsense me ha surgido una gran duda. Pues el anuncio de 728x90 que aparece en la parte superior. Parece cortarse una vez el sitio disminuye su tamaño.

Mi duda eso ¿esto esta penalizado por Adsense? Osea aun y cuando es algo que solo sucede cuando el sitio es visitando desde un móvil.

Bueno espero, me puedan ayudar. Y por cierto, aquí les dejo un enlace Enlace eliminado.

Buena pregunta, estoy apunto de enrollarme con Responsive Design y no había pensado en esto, ojalá no sea penalizado, no creo que lo sea.Ojalá alguno sepa con exactitud la respuesta.

Tambien Tengo esa Duda

Es muy sencillo , cuando vendes algo te gustaria que se viera completo o a medias ?

Llegué a este problema mediante Google, revisando por mi mismo, dí con esto:

"Si busca obtener ingresos de un sitio para móviles diseñado para usuarios de iPhone, Android u otros dispositivos de gama alta con navegadores capaces de ejecutar JavaScript, solo tiene que utilizar cualquier bloque de anuncios estándar de AdSense para contenido que se ajuste a su sitio optimizado para móviles."

Somos varios quienes tenemos esta DUDA, alguien la puede aclarar mas detallado.

Atrás