Tema para crear listas cómo las de 20 minutos.es

jatideu Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
295
Hola foro,

Llevo varios días buscando un tema o un plugin para crear una web donde se puedan mostrar listas parecidas a “20 minutos punto(es)”. El caso que me estoy volviendo loco, he buscado por varios términos pero no encuentro nada, Términos como:

“tema WordPress para crear listas de votaciones”

“Lista de votaciones virales WordPress tema”

“Tema WordPress parecido a listas 20 minutos.es”

He probado un sin fin de formas para encontrar algo parecido, pero todos los resultados que ofrecen los buscadores (Ya que he buscado en varios, también en idioma inglés) son temas para crear web de políticos o resultados desde la misma página web de 20 minutos.es, "Como mejor tema de WordPress" bla bla bla bla bla.

Empiezo a creer qué Google no es tan listo como parece, o directamente no existe nada parecido en WordPress para crear una web así, aunque me extraña mucho ya que con la comunidad tan grande que tiene WordPress debe de existir. Así que a ver si algún alma caritativa conoce algún tema o plugin qué pueda realizar esas funciones y me libera de esta búsqueda sin fin :(
 

amfro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
40
Estaremos a la espera a ver si encuentras algo ;);););););)
 

xxxdanielaxxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.224
creo que lo más parecido que eh visto a eso en WordPress es con el theme newspaper
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba