Tema para peliculas

• Autor Autor Aldridge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aldridge

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy en un proyecto web de peliculas, ya tengo los servidores, dominios y esas cuestiones, me falta solo el theme, tengo 2 opciones toroflix y dooplay, pero quiero saber si hay mas opciones economicas y buenas.
Los leo.

Dooplay es gratis cuál más economico quieres? 🤔

el Dooplay es posible que lo encuentre gratis, pero quizas sea una version nulled, lo cual no te recomiendo.
torothemes antes tenia theme para wp gratis.

pero ya no estan disponibles.

lo bueno que alcance a bajar algunos, pero la desventajas son que ya no recibiras actualizaciones de esos themes

el Dooplay es posible que lo encuentre gratis, pero quizas sea una version nulled, lo cual no te recomiendo.
torothemes antes tenia theme para wp gratis.

pero ya no estan disponibles.

lo bueno que alcance a bajar algunos, pero la desventajas son que ya no recibiras actualizaciones de esos themes
Es el problema, el me dice que es gratis pero me quedo con eso y no mas, pues no tendre actualizaciones ni mas.

Entonces usa toroplay el theme si es gratis.

En el foro lo han re-subido 🤔 hace dias...
pues yo soy mas de bajarlo directo de la fuente, ya que a veces los themes los manipulan, en ese sentido hay que se precavidos no?

es un comentario constructivo

yo aun conservo el theme wovie de mundothemes, muy buen diseño, lo malo que no es responsive, y lo malo que no lo siguieron actualizando tenia potencial

Hola, estoy en un proyecto web de peliculas, ya tengo los servidores, dominios y esas cuestiones, me falta solo el theme, tengo 2 opciones toroflix y dooplay, pero quiero saber si hay mas opciones economicas y buenas.
Los leo.
Te puedo vender DooPlay con lincencia, te envio MP

Y nunca viste psyplay? También es bueno aunque parace que ya no van a actualizar, lo recomendable es que optes por temas que tiene respaldo de sus desarrolladores.

Y nunca viste psyplay? También es bueno aunque parace que ya no van a actualizar, lo recomendable es que optes por temas que tiene respaldo de sus desarrolladores.
Muy buen tema, si lo hubiese visto ante de Dooplay me lo comprobada, me gusta mas el diseño y como esta todo ordenado.

Atrás