Codigo en java para una interfaz grafica de un cajero
		
		
	 
Claro, a continuación te muestro un ejemplo básico de código en Java para crear una interfaz gráfica de un cajero automático. Este ejemplo utiliza la biblioteca de gráficos de Java Swing:
```
import javax.swing.*;
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
public class Cajero extends JFrame implements ActionListener {
    private JLabel lblSaldo;
    private JTextField txtMonto;
    private JButton btnDepositar;
    private JButton btnRetirar;
 
    private double saldo;
 
    public Cajero() {
        saldo = 0;
 
        setLayout(new GridLayout(3, 2));
 
        lblSaldo = new JLabel("Saldo actual: " + saldo);
        add(lblSaldo);
 
        txtMonto = new JTextField();
        add(txtMonto);
 
        btnDepositar = new JButton("Depositar");
        add(btnDepositar);
        btnDepositar.addActionListener(this);
 
        btnRetirar = new JButton("Retirar");
        add(btnRetirar);
        btnRetirar.addActionListener(this);
 
        setSize(300, 100);
        setVisible(true);
    }
 
    public static void main(String[] args) {
        Cajero cajero = new Cajero();
        cajero.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
        cajero.setTitle("Cajero automático");
    }
 
    public void actionPerformed(ActionEvent e) {
        if (e.getSource() == btnDepositar) {
            try {
                double monto = Double.parseDouble(txtMonto.getText());
                saldo += monto;
                lblSaldo.setText("Saldo actual: " + saldo);
            } catch (NumberFormatException ex) {
                JOptionPane.showMessageDialog(this, "Por favor ingrese un número válido.", "Error", JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
            }
        } else if (e.getSource() == btnRetirar) {
            try {
                double monto = Double.parseDouble(txtMonto.getText());
                if (saldo >= monto) {
                    saldo -= monto;
                    lblSaldo.setText("Saldo actual: " + saldo);
                } else {
                    JOptionPane.showMessageDialog(this, "Fondos insuficientes.", "Error", JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
                }
            } catch (NumberFormatException ex) {
                JOptionPane.showMessageDialog(this, "Por favor ingrese un número válido.", "Error", JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
            }
        }
    }
}
```
Este programa crea una ventana con dos botones (Depositar y Retirar) y un campo de texto para ingresar la cantidad de dinero a depositar o retirar. La interfaz también muestra la cantidad de dinero actual en el cajero. Al hacer clic en los botones de Depositar o Retirar, se realiza la operación correspondiente y se actualiza el saldo en la interfaz. El código utiliza excepciones para manejar errores en caso de que el usuario ingrese una entrada inválida o solicite retirar más dinero del que tiene en la cuenta.