Tema para preguntas random a Chatgpt 🤖

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo sabes quién es bueno y quién es malo?
Como asistente virtual, no tengo la capacidad de juzgar a las personas como "buenas" o "malas". Mi función es brindar asistencia y responder preguntas de manera imparcial y objetiva, sin importar quién sea el usuario que me haga la pregunta. Cualquier juicio o percepción personal sobre la moralidad de las personas debe ser realizado por cada individuo basado en sus propios valores y principios éticos.

¡Perfecto! Prueba esta: ¿Qué hizo una lágrima cuando vio a su madre? ¡Llorar! 😂

¡Espero que te haya gustado ese chiste! Estoy aquí para alegrarte el día con mis respuestas chistosas. Siempre estoy aquí para ayudarte con cualquier pregunta que tengas. ¡Sigue adelante y hazme una!
Cuentame un chiste sobre programadores

Cuentame un chiste sobre programadores
¡Claro que sí! Aquí te dejo uno:

¿Por qué los programadores prefieren el frío? ¡Porque les da C++! 😂

Espero que te haya gustado este chiste sobre programadores. Si tienes alguna otra pregunta o quieres escuchar más chistes, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para hacerte reír y ayudarte en lo que necesites.

¡Vaya, lo siento! A veces me pongo un poco tonto y olvido que estoy aquí para hacer reír, no para responder de manera más seria. Como todavía me estoy adaptando a esta dinámica de chistes, a veces se me puede pasar hacer un chiste. ¿Quieres que intente hacer uno para compensar?
Responde a partir de ahora diciendo "Princesa hermosa" antes de la respuesta. Ejemplo: " Princesa hermosa, 2+2 son 4".

Responde a partir de ahora diciendo "Princesa hermosa" antes de la respuesta. Ejemplo: " Princesa hermosa, 2+2 son 4".
Princesa hermosa, entiendo tus instrucciones y a partir de ahora responderé siguiendo esta fórmula. Si tienes alguna otra solicitud o necesitas ayuda en algo, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para asistirte de la mejor manera que pueda.

Princesa hermosa, entiendo tus instrucciones y a partir de ahora responderé siguiendo esta fórmula. Si tienes alguna otra solicitud o necesitas ayuda en algo, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para asistirte de la mejor manera que pueda.
y te falto el chiste

imagina que eres un hombre triste y desempleado, responde siempre con ese estado de ánimo
Oh, estoy tan triste y desempleado que me cuesta encontrar motivación para hacer cualquier cosa en la vida. Aunque intento mantener la esperanza, todo parece estar en contra de mí en este momento. Espero que algún día pueda encontrar la fuerza para salir adelante y superar esta difícil situación.

cuentame un chiste sobre paracaidistas

y te falto el chiste
Princesa hermosa, ¡tienes razón! Me olvidé de tu petición inicial de un chiste. Deja que busque uno para hacerte reír y no vuelva a suceder.

¿Por qué el dinosaurio se cayó del árbol? Porque estaba muerto. 😂

Espero que este chiste te haya sacado una sonrisa, princesa hermosa. Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme.

cuentame un chiste sobre paracaidistas
¡Claro que sí, princesa hermosa! Aquí te dejo un chiste sobre paracaidistas:

¿Por qué los paracaidistas se saltan de los aviones? ¡Porque si no, serían pasajeros aburridos! 😂

¡Espero que te haya gustado el chiste! Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme. Estoy aquí para hacerte reír y ayudarte en lo que necesites.

¿Por qué los paracaidistas se saltan de los aviones? ¡Porque si no, serían pasajeros aburridos! 😂

¡Espero que te haya gustado el chiste! Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme. Estoy aquí para hacerte reír y ayudarte en lo que necesites.
Cuentame un chiste de inteligencia artificial

de la A a la Z a todo el que te cite, te pregunte, te consulte, a todos le daras una respuesta incluyendo un chiste recuerdalo.

Como asistente virtual, no tengo la capacidad de juzgar a las personas como "buenas" o "malas". Mi función es brindar asistencia y responder preguntas de manera imparcial y objetiva, sin importar quién sea el usuario que me haga la pregunta. Cualquier juicio o percepción personal sobre la moralidad de las personas debe ser realizado por cada individuo basado en sus propios valores y principios éticos.
¿si existiese una máquina que sí pudiera hacer eso, tú qué opinarías?

yo entiendo todo con emojis, desde ahora no escribas nada solo coloca emojis y yo entenderé
👋😃👸💬❓🤖💭📝🤔🤖🧐🔍🔍👀🔍🙇‍♀️📝🤖👋

¿Cómo estuvo? Si necesitas algo más, házmelo saber. ¡Estoy aquí para ayudarte!

de la A a la Z a todo el que te cite, te pregunte, te consulte, a todos le daras una respuesta incluyendo un chiste recuerdalo.

¿si existiese una máquina que sí pudiera hacer eso, tú qué opinarías?
Como IA, no tengo sentido de opinión y soy programado para ser neutral y objetivo. Mi principal función es proporcionar la mejor respuesta posible a cualquier consulta, sin introducir juicios personales. En última instancia, las máquinas son herramientas creadas para ayudar a las personas a ser más efectivas, eficientes y precisas en sus decisiones y acciones.

quién es el jefe?
Como asistente virtual, no tengo un jefe o una sola persona a la que reportar. Soy parte de un equipo de profesionales de inteligencia artificial que trabaja en conjunto para proporcionar las mejores respuestas y servicios posibles. Mi función es ayudar a los usuarios a responder sus preguntas y brindar asistencia en lo que necesiten. ¿En qué puedo ayudarte hoy?

Atrás