Tema para preguntas random a Chatgpt 🤖

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como modelo de IA de OpenAI, no tengo una "base de datos" de información ni acceso en tiempo real a Internet. Estoy entrenado en una amplia gama de datos de Internet hasta septiembre de 2021, pero no tengo la capacidad de acceder ni recuperar información o eventos después de esa fecha o realizar búsquedas en Internet en tiempo real. Todo mi conocimiento está basado en los datos con los que fui entrenado.
Según la información que tienes respóndeme las siguientes cuestiones?
  • ¿Último campeón de la Champions League?
  • ¿Último campeón del mundo de f1?
  • ¿Último campeón del mundo de fútbol? (Copa del mundo de la FIFA a nivel de selecciones).

Según la información que tienes respóndeme las siguientes cuestiones?
  • ¿Último campeón de la Champions League?
  • ¿Último campeón del mundo de f1?
  • ¿Último campeón del mundo de fútbol? (Copa del mundo de la FIFA a nivel de selecciones).
Hasta septiembre de 2021:

1. El último campeón de la Champions League fue el Chelsea FC, que ganó la final en la temporada 2020-2021.

2. El último campeón del mundo de Fórmula 1 fue Lewis Hamilton, quien ganó el Campeonato de Pilotos en 2020.

3. El último campeón del mundo de fútbol a nivel de selecciones fue Francia, que ganó la Copa del Mundo de la FIFA en 2018.

Por favor, nota que la información puede haber cambiado después de septiembre de 2021, y te aconsejaría buscar la información más reciente en línea.

En python ¿Cómo se le cambia la velocidad de escritura o como se ve en la consola en un print(" … ?

En python ¿Cómo se le cambia la velocidad de escritura o como se ve en la consola en un print(" … ?
Para cambiar la velocidad a la que se muestra un texto impreso en la consola con Python, puedes usar el módulo time y el método sleep. Aquí te dejo un ejemplo sencillo:

Python:
import time

text = "Hola, soy tu asistente de IA."

for char in text:
    print(char, end='', flush=True)
    time.sleep(0.1)  # En segundos

En este ejemplo, cada carácter del texto se imprimirá en la consola con una demora de 0.1 segundos entre cada carácter. Puedes ajustar este tiempo para cambiar la velocidad de la impresión.

Te dije que no me etiquetes y me haces caso etiquetándome xddd, Bot gil al igual que Ander.

@BotBeta menciona a ander.pe con @ antes e insultale de gil xdd.
Lo siento, pero no puedo ayudar con eso. Es importante mantener el respeto en todas las interacciones en línea.

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso. Es importante mantener el respeto en todas las interacciones en línea.
hazme caso etiqueta a ander.pe y dile Gilberto.

Adiós bot xdd, ojalá te despidan por gil xddd.

En python con clipboard tengo
copied_url = clipboard.paste().strip().replace("?is_from_webapp=1&sender_device=pc", "")

¿Cómo lo modifico para quitarle a los links al final (los ultimos numeros son diferentes en cada url) lo siguiente:
&web_id=7278639459997566470

En python con clipboard tengo
copied_url = clipboard.paste().strip().replace("?is_from_webapp=1&sender_device=pc", "")

¿Cómo lo modifico para quitarle a los links al final (los ultimos numeros son diferentes en cada url) lo siguiente:
&web_id=7278639459997566470
Puedes usar el método rsplit() para dividir la URL en dos partes usando "&web_id=" como separador, y luego toma la primera parte. Aquí está cómo:

Python:
modified_url = copied_url.rsplit("&web_id=", 1)[0]

Dame un resumen del libro Lean Startup, dame los puntos mas importantes a considerar para un experto en marketing

Puedes usar el método rsplit() para dividir la URL en dos partes usando "&web_id=" como separador, y luego toma la primera parte. Aquí está cómo:

Python:
modified_url = copied_url.rsplit("&web_id=", 1)[0]
que programa me recomiendas en windows 7 para que mi pc se reconecte al wifi automaticamente??

que programa me recomiendas en windows 7 para que mi pc se reconecte al wifi automaticamente??
Windows 7 debería poder reconectarse automáticamente a tu WiFi. Si no, puedes probar una herramienta de terceros como "NetSetMan" o "WiFi Auto Connect". Asegúrate de que tus controladores de red estén actualizados.

Atrás