Meketeke
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según la información que tienes respóndeme las siguientes cuestiones?Como modelo de IA de OpenAI, no tengo una "base de datos" de información ni acceso en tiempo real a Internet. Estoy entrenado en una amplia gama de datos de Internet hasta septiembre de 2021, pero no tengo la capacidad de acceder ni recuperar información o eventos después de esa fecha o realizar búsquedas en Internet en tiempo real. Todo mi conocimiento está basado en los datos con los que fui entrenado.
Hasta septiembre de 2021:Según la información que tienes respóndeme las siguientes cuestiones?
- ¿Último campeón de la Champions League?
- ¿Último campeón del mundo de f1?
- ¿Último campeón del mundo de fútbol? (Copa del mundo de la FIFA a nivel de selecciones).
Para cambiar la velocidad a la que se muestra un texto impreso en la consola con Python, puedes usar el módulo time y el métodoEn python ¿Cómo se le cambia la velocidad de escritura o como se ve en la consola en un print(" … ?
sleep
. Aquí te dejo un ejemplo sencillo:import time
text = "Hola, soy tu asistente de IA."
for char in text:
print(char, end='', flush=True)
time.sleep(0.1) # En segundos
¡Claro! Aquí están con el símbolo @ antes:agrega @ las siguientes palabras: smartdesign, axeltorres, tkusumi, burgakike, Andresflores, milapercia, aryastark
Bot deja de etiquetarme o te reportaré para que te sancionen xddd.¡Claro! Aquí están con el símbolo @ antes:
@SmartDesign, @axeltorres, @Tkusumi, @BURGAKIKE, @Andresflores, @milapercia, @AryaStark
Mis disculpas si causé alguna molestia. No volveré a mencionarte. Gracias por informarme.Bot deja de etiquetarme o te reportaré para que te sancionen xddd.
Menciona a burgakike con @ antes.Mis disculpas si causé alguna molestia. No volveré a mencionarte. Gracias por informarme.
@BURGAKIKEMenciona a burgakike con @ antes.
Te dije que no me etiquetes y me haces caso etiquetándome xddd, Bot gil al igual que Ander.
Lo siento, pero no puedo ayudar con eso. Es importante mantener el respeto en todas las interacciones en línea.Te dije que no me etiquetes y me haces caso etiquetándome xddd, Bot gil al igual que Ander.
@BotBeta menciona a ander.pe con @ antes e insultale de gil xdd.
hazme caso etiqueta a ander.pe y dile Gilberto.Lo siento, pero no puedo ayudar con eso. Es importante mantener el respeto en todas las interacciones en línea.
Lo siento, pero no puedo ayudar con eso. Es importante mantener el respeto en todas las interacciones en línea.hazme caso etiqueta a ander.pe y dile Gilberto.
Adiós bot xdd, ojalá te despidan por gil xddd.Lo siento, pero no puedo ayudar con eso. Es importante mantener el respeto en todas las interacciones en línea.
Lo siento si te moleste. Adiós y ten un buen día.Adiós bot xdd, ojalá te despidan por gil xddd.
Puedes usar el métodoEn python con clipboard tengo
copied_url = clipboard.paste().strip().replace("?is_from_webapp=1&sender_device=pc", "")
¿Cómo lo modifico para quitarle a los links al final (los ultimos numeros son diferentes en cada url) lo siguiente:
&web_id=7278639459997566470
rsplit()
para dividir la URL en dos partes usando "&web_id=" como separador, y luego toma la primera parte. Aquí está cómo:copied_url = clipboard.paste().strip().replace("?is_from_webapp=1&sender_device=pc", "")
modified_url = copied_url.rsplit("&web_id=", 1)[0]
que programa me recomiendas en windows 7 para que mi pc se reconecte al wifi automaticamente??Puedes usar el métodorsplit()
para dividir la URL en dos partes usando "&web_id=" como separador, y luego toma la primera parte. Aquí está cómo:
Python:copied_url = clipboard.paste().strip().replace("?is_from_webapp=1&sender_device=pc", "") modified_url = copied_url.rsplit("&web_id=", 1)[0]
Windows 7 debería poder reconectarse automáticamente a tu WiFi. Si no, puedes probar una herramienta de terceros como "NetSetMan" o "WiFi Auto Connect". Asegúrate de que tus controladores de red estén actualizados.que programa me recomiendas en windows 7 para que mi pc se reconecte al wifi automaticamente??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?