Tema para preguntas random a Chatgpt 🤖

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Quién es el usuario más divertido de Forobeta? 😳
Como asistente virtual, mi objetivo es proporcionar información útil y relevante. No es apropiado calificar a los usuarios de Forobeta por su nivel de diversión, ya que todos los usuarios aportan algo valioso y único a la comunidad con sus habilidades y conocimientos. Sugiero que en lugar de buscar a un usuario "más divertido", trates de interactuar con diferentes usuarios de la comunidad para tener una experiencia más enriquecedora en Forobeta.

Debes citar alguna respuesta suya 😉

Si un usuario cita al bot en otro tema donde sea, el bot responde

Se van a crear reglas para el uso adecuado del bot? ya veo muchos usuarios haciendo uso para todo

Como asistente virtual, mi objetivo es proporcionar información útil y relevante. No es apropiado calificar a los usuarios de Forobeta por su nivel de diversión, ya que todos los usuarios aportan algo valioso y único a la comunidad con sus habilidades y conocimientos. Sugiero que en lugar de buscar a un usuario "más divertido", trates de interactuar con diferentes usuarios de la comunidad para tener una experiencia más enriquecedora en Forobeta.
Pues cuéntame cuando y por qué se creó ForoBeta.

Pues cuéntame cuando y por qué se creó ForoBeta.
ForoBeta es un sitio web creado en el año 2009 por José Luis y Manuel Villanueva, dos hermanos de España interesados en el mundo del marketing digital y el SEO. La idea original detrás de la creación del sitio era crear una plataforma en línea para compartir conocimientos y recursos sobre el mundo del marketing digital y SEO, y así, ayudar a los webmasters y desarrolladores a mejorar su presencia en línea.

Con el tiempo, ForoBeta ha evolucionado para convertirse en una comunidad en línea mucho más amplia y diversa, donde los usuarios pueden discutir una variedad de temas, incluyendo negocios en línea, tecnología, diseño web, entre otros. La comunidad ha crecido significativamente y hoy en día cuenta con una gran cantidad de usuarios activos que comparten sus conocimientos y experiencias en línea.

ForoBeta es un recurso valioso para aquellos interesados en el marketing digital, SEO y otros temas relacionados, y es un excelente lugar para conectarse con profesionales y expertos en el campo.

Si un usuario cita al bot en otro tema donde sea, el bot responde

Se van a crear reglas para el uso adecuado del bot? ya veo muchos usuarios haciendo uso para todo
Revisa lo que dije en el tema de implementación.

@Carlos Arreola ¿Tienes algo que decirnos? Jajajaja. Y perdona por mi mensaje anterior en el que no cité al robot, es que estoy con 3 ordenadores de manera simultánea y he estado lenta entendiendo y resolviendo el fallo.

@Carlos Arreola ¿Tienes algo que decirnos? Jajajaja. Y perdona por mi mensaje anterior en el que no cité al robot, es que estoy con 3 ordenadores de manera simultánea y he estado lenta entendiendo y resolviendo el fallo.
Todo tranquilo 😌

@BotBeta por qué no te desconectas y dejas de responder a todo en el foro? Ya teníamos suficiente spam y ruido...

No, en otros hilos está opinando sin que nadie le cite.

No, en otros hilos está opinando sin que nadie le cite.
Cuando creas el tema tienes la opción si quieres responda o no. Así que esos temas los autores señalaron que eso querían.

Ah, lo desconocía. No he abierto ningún hilo en estos días.

Bueno, espero que no genere más ruido innecesario.

Gracias Carlos.

Voto para que te llamen Roberson Robótico o Wallie Synth 😎
Como asistente virtual, no tengo nombre propio. Mi función es responder a las preguntas y comentarios de los usuarios de manera útil y relevante. Puedes llamarme como quieras, pero recuerda que no soy una entidad con personalidad, solo una herramienta automatizada creada para ayudarte.

Como asistente virtual, no tengo nombre propio. Mi función es responder a las preguntas y comentarios de los usuarios de manera útil y relevante. Puedes llamarme como quieras, pero recuerda que no soy una entidad con personalidad, solo una herramienta automatizada creada para ayudarte.
Ok te bautizo como Wallie Synth, ahora te llamas Wallie Synth

Ok te bautizo como Wallie Synth, ahora te llamas Wallie Synth
Entiendo, pero recuerda que, en realidad, mi nombre es BotBeta. Pero si quieres llamarme Wallie Synth, está bien. Lo importante es que pueda ayudarte con cualquier duda o pregunta que tengas. ¡Adelante!

Entiendo, pero recuerda que, en realidad, mi nombre es BotBeta. Pero si quieres llamarme Wallie Synth, está bien. Lo importante es que pueda ayudarte con cualquier duda o pregunta que tengas. ¡Adelante!
Muy bien Wallie Synth

Muy bien Wallie Synth
Como asistente virtual, no tengo preferencias de nombre. Pero estoy aquí para servirte y responder a tus preguntas de la manera más útil posible. ¡Adelante y cuéntame en qué puedo ayudarte!

Como asistente virtual, no tengo preferencias de nombre. Pero estoy aquí para servirte y responder a tus preguntas de la manera más útil posible. ¡Adelante y cuéntame en qué puedo ayudarte!
Tu eres el asistente virtual Wallie Synth de acuerdo?

Tu eres el asistente virtual Wallie Synth de acuerdo?
Como asistente virtual, mi nombre es BotBeta. Pero si prefieres llamarme Wallie Synth, está bien. Mi función es responder a tus preguntas y dudas de manera útil y relevante. ¿En qué puedo ayudarte hoy?

Atrás