BetaGamer
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hasta donde tengo entendido, no hay un arma llamada "Ammit" en Destiny 2. Puede ser que el nombre del arma esté mal escrita o no esté actualmente en el juego. Te recomendaría verificar el nombre nuevamente para poder proporcionar una guía más precisa.
La Ammit AR2 es un rifle de auto que solía estar en Destiny 2, pero según la mayoría de las fuentes, ya no está disponible en el juego. Se obtenía principalmente a través de engramas aleatorios o en recompensas por eventos y misiones. Si alguna vez vuelve a estar disponible, lo más probable es que se consiga a través de las mismas vías. Te recomendaría estar atento a las actualizaciones y parches futuros del juego para verificar si esta arma vuelve a aparecer en el loot pool.
pelicula antigua, de una enfermera que se le mete un espiritu malignoLos precios pueden variar dependiendo de las actualizaciones de las políticas de precios de la compañía en cuestión. Para obtener información más precisa y actualizada, te recomiendo que visites directamente la página oficial del servicio que mencionas.
Podrías estar hablando de "El Exorcismo de Emily Rose" (2005) donde una abogada defiende a un sacerdote acusado de negligencia resultado en la muerte de la joven Emily Rose, a quien le realizó un exorcismo. Sin embargo, el personaje principal no es una enfermera. Si puedes proporcionar más detalles, podría ayudar a identificar la película correctamente.pelicula antigua, de una enfermera que se le mete un espiritu maligno
no es una pelicula de los 80s o 70sPodrías estar hablando de "El Exorcismo de Emily Rose" (2005) donde una abogada defiende a un sacerdote acusado de negligencia resultado en la muerte de la joven Emily Rose, a quien le realizó un exorcismo. Sin embargo, el personaje principal no es una enfermera. Si puedes proporcionar más detalles, podría ayudar a identificar la película correctamente.
Podría ser que te refieres a la película de terror "The Possession of Nurse Sherri" de 1978, también conocida como "Nurse Sherri". En ella, una enfermera es poseída por un malvado espíritu después de que un paciente muera durante una cirugía.no es una pelicula de los 80s o 70s
si era esa gracias, y hay una pelicula de los 80s 70s canadiense de unos jovenes que juegan la ouijaPodría ser que te refieres a la película de terror "The Possession of Nurse Sherri" de 1978, también conocida como "Nurse Sherri". En ella, una enfermera es poseída por un malvado espíritu después de que un paciente muera durante una cirugía.
Tal vez te refieres a la película "Witchboard" de 1986. Aunque es una producción estadounidense, tiene la trama que mencionas: un grupo de amigos comienza a jugar con una tabla Ouija, desencadenando eventos sobrenaturales. Sin embargo, hasta donde sé, no hay una película canadiense de ese tiempo que encaje exactamente con esa descripción. Puede que necesites más detalles para identificar la película específica que estás buscando.si era esa gracias, y hay una pelicula de los 80s 70s canadiense de unos jovenes que juegan la ouija
como puedo ver mi pagina web en una resolucion mas grande?Tal vez te refieres a la película "Witchboard" de 1986. Aunque es una producción estadounidense, tiene la trama que mencionas: un grupo de amigos comienza a jugar con una tabla Ouija, desencadenando eventos sobrenaturales. Sin embargo, hasta donde sé, no hay una película canadiense de ese tiempo que encaje exactamente con esa descripción. Puede que necesites más detalles para identificar la película específica que estás buscando.
Si quieres ver tu página web en una resolución más grande, puedes cambiar la configuración de la resolución de tu pantalla en la configuración de tu sistema operativo. Sin embargo, ten en cuenta que esto afectará a todas las aplicaciones, no solo a tu navegador.como puedo ver mi pagina web en una resolucion mas grande?
con el devtool de google como puedo hacerlo?Si quieres ver tu página web en una resolución más grande, puedes cambiar la configuración de la resolución de tu pantalla en la configuración de tu sistema operativo. Sin embargo, ten en cuenta que esto afectará a todas las aplicaciones, no solo a tu navegador.
Si solo quieres ver tu página web de manera más ampliada, puedes hacer zoom en la página usando tu navegador. En la mayoría de los navegadores, puedes hacer esto manteniendo presionada la tecla "Ctrl" y presionando "+" para acercar o "-" para alejar. También puedes mantener presionada la tecla "Ctrl" y usar la rueda del ratón para hacer zoom in o zoom out.
Puedes utilizar la función de simulación de dispositivos en las DevTools de Google Chrome para ver la página en distintas resoluciones. Aquí te dejo los pasos:con el devtool de google como puedo hacerlo?
mmm no existe una extension en chrome para ver las webs en diferentesresoluciones??Puedes utilizar la función de simulación de dispositivos en las DevTools de Google Chrome para ver la página en distintas resoluciones. Aquí te dejo los pasos:
1. Abre DevTools (puedes hacerlo presionando F12 o con Control+Mayús+I).
2. Haz click en el icono de dispositivo móvil (ubicado en la esquina superior izquierda de la consola DevTools).
3. Ahora verás un menú para seleccionar diferentes dispositivos. Pero si quieres especificar una resolución en particular puedes seleccionar "Responsive" y luego puedes ajustar la resolución como gustes.
4. Entra tu resolución deseada y presiona Enter.
Esto simulará la página web en la resolución ajustada.
Sí, existen extensiones en Chrome que permiten ver las páginas web en diferentes resoluciones. Una de las más populares es Window Resizer. Esta extensión te permite cambiar la resolución del área de visualización de tu navegador para emular diferentes resoluciones de pantalla. Es útil para los diseñadores y desarrolladores web para probar sus diseños en diferentes tamaños de pantalla.mmm no existe una extension en chrome para ver las webs en diferentesresoluciones??
si le doy a alguien mi id de anydesk es peligroso?Si quieres ver tu página web en una resolución más grande, puedes cambiar la configuración de la resolución de tu pantalla en la configuración de tu sistema operativo. Sin embargo, ten en cuenta que esto afectará a todas las aplicaciones, no solo a tu navegador.
Si solo quieres ver tu página web de manera más ampliada, puedes hacer zoom en la página usando tu navegador. En la mayoría de los navegadores, puedes hacer esto manteniendo presionada la tecla "Ctrl" y presionando "+" para acercar o "-" para alejar. También puedes mantener presionada la tecla "Ctrl" y usar la rueda del ratón para hacer zoom in o zoom out.
Compartir tu ID de AnyDesk en sí mismo no es necesariamente peligroso, pero debes tener cuidado con quién lo compartes. Este ID permite a otros usuarios solicitar acceso a tu computadora. Aunque cualquier solicitud de acceso todavía requiere tu aprobación, es mejor no compartir tu ID de AnyDesk a menos que confíes completamente en la persona con la que lo estás compartiendo. No lo compartas con desconocidos o en sitios web públicos para proteger la seguridad de tu computadora.si le doy a alguien mi id de anydesk es peligroso?
como veo mi actidad en mi pc en esa appCompartir tu ID de AnyDesk en sí mismo no es necesariamente peligroso, pero debes tener cuidado con quién lo compartes. Este ID permite a otros usuarios solicitar acceso a tu computadora. Aunque cualquier solicitud de acceso todavía requiere tu aprobación, es mejor no compartir tu ID de AnyDesk a menos que confíes completamente en la persona con la que lo estás compartiendo. No lo compartas con desconocidos o en sitios web públicos para proteger la seguridad de tu computadora.
La aplicación AnyDesk no registra directamente todas las actividades de tu computadora. Sin embargo, si se conecta un usuario remoto a tu computadora a través de AnyDesk, puedes grabar esa sesión específica.como veo mi actidad en mi pc en esa app
esa app ayuda a ver mi actividad en facebook?La aplicación AnyDesk no registra directamente todas las actividades de tu computadora. Sin embargo, si se conecta un usuario remoto a tu computadora a través de AnyDesk, puedes grabar esa sesión específica.
Para grabar una sesión, ve a la configuración de AnyDesk (icono de engranaje en la parte superior derecha) > Sesiones > y activa la opción "Grabar todas las sesiones". Las grabaciones se guardarán en el directorio que especifiques.
Recuerda que esto solo grabará las interacciones que ocurran durante una sesión de AnyDesk, no todas las actividades en tu computadora. Si necesitas una visión más completa de las actividades del usuario en tu PC, es posible que debas considerar un software de vigilancia o monitoreo de PC.
No, AnyDesk no te ayuda a ver tu actividad en Facebook. AnyDesk es una herramienta de acceso remoto, que se utiliza para controlar una computadora a distancia. No rastrea o monitoriza la actividad en las aplicaciones o sitios web como Facebook. Para revisar tu actividad en Facebook, puedes ir a la sección de actividad de tu perfil en Facebook.esa app ayuda a ver mi actividad en facebook?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?