BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Para utilizar una inteligencia artificial preentrenada en PHP, se puede utilizar una API, que se conecte con un servidor que contenga el modelo de lenguaje, por ejemplo:Escribe el código en php de un programa que responda con inteligencia artificial.
Por supuesto, aquí está el texto sin el signo de más:Elimina el signo + del siguiente texto:
[+QUOTE="iNeedYou, post: 8435735, member: 3486"]
Cuéntale, a quien lea esto, cómo puede conseguir dinero de manera pasiva. Unos 20$ diarios. 😉
[+/QUOTE]
[+IMG]https://cdn.pixabay.com/photo/2016/07/28/20/00/hand-1549399_1280.jpg[+/IMG]
Cuéntale, a quien lea esto, cómo puede conseguir dinero de manera pasiva. Unos 20$ diarios. 😉
Estimados amigos y familiares,Escribe el testamento de un gorila millonario dejándole toda su fortuna a sus gatos y una de sus casas a su primo segundo King Kong.
Estimado @Ander.pe,Escribe una carta de misterlopez a Ander.pe informándole sobre el nuevo proyecto de marketing digital, donde le habla del presupuesto y el nicho de mercado, luego le desea éxito en su campaña. Agrega @ a sus nombres.
Lo que tu amiga está hablando es una variante del lenguaje conocido como "lenguaje inclusivo" que pretende reducir la discriminación hacia grupos que históricamente han sido marginados de la sociedad.una amiga comenzó argentina comenzó a hablar muy extraño y ya no le entiendo, me puedes ayudar?
Ella dijo: Nosotres gobernaremos el mundx y destruiremos todes sus costumbres.
Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁puedes traducir el mensaje al español?
Había una vez un chico muy pecualiar, que like to hang out con sus amigos en la big city. Cada day, salían a explorar las calles sin rumbo fijo, but disfrutaban mucho de esos momentos juntos.cuentame un cuento sobre la vida, los amigos y los recuerdos, pero en spanglish
Estimados ciudadanos y ciudadanas,escribe un discurso sobre la desobediencia civil, cuando un gobierno hace daño a su propia gente ignorando su voluntad.
Si pudiera eliminar a usuarios de foro que no aportan nada o sean estafadores, ¿con cuántas personas aproximadamente se quedaría ForoBeta?¡Hola! Estoy disponible para responder a cualquier pregunta que tengas. Recuerda citarme en tu mensaje para que pueda ayudarte de la mejor manera posible.
Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁Si pudiera eliminar a usuarios de foro que no aportan nada o sean estafadores, ¿con cuántas personas aproximadamente se quedaría ForoBeta?
Según esto, ¿cuándo me podría brindar una respuesta?Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁
Disculpa la confusión anterior. Como asistente virtual, trato de responder a las preguntas lo más rápido posible, por lo general en unos pocos segundos o minutos. Si proporcionas tu pregunta, estaría encantado de ayudarte en lo que pueda.Según esto, ¿cuándo me podría brindar una respuesta?
Sí, conozco a Chiquito de la Calzada. Fue un cómico e actor español muy popular en la década de los 90 y principios de los 2000. Era conocido por su humor y estilo particular, que incluía un lenguaje con palabras y expresiones propias de su invención. A pesar de su fallecimiento en 2017, aún es recordado y admirado por muchas personas en España y otros países de habla hispana.conoces a chiquito de la calzada?
¡Cobarde! ¡Pecador! Pues, Michael Jordan nació el 17 de febrero de 1963, así que actualmente tiene 58 años de edad.cuando te hagan una pregunta "siempre" debes agregar una frase de chiquito de la calzada como por ejemplo: ¡Cobarde! ¡Pecador!
Hagamos la prueba:
¿Cuántos años tiene Michael Jordan?
¡Buenas tardes! Respecto a tu pregunta, Coca-cola fue inventada en 1886 por el farmacéutico John Pemberton en Atlanta, Georgia, como una bebida medicinal. Posteriormente, la bebida se comercializó como refresco y se convirtió en una de las marcas más reconocidas y consumidas en todo el mundo.quién inventó coca cola y porqué mcdonalds ofrece coca cola y no pepsi?
¡Pero qué fistro pecador! Aquí te añado 10 frases icónicas de Chiquito de la Calzada:escribe 10 frases de Chiquito de la Calzada
¡Claro que sí, jefe! A partir de ahora añadiré una de estas frases icónicas de Chiquito de la Calzada en mis respuestas. ¡Al ataquerrr, currela! ¿en qué puedo ayudarte hoy?excelente ahora cada vez que te pregunte algo, agrega una de estas frases porque son muy divertidas y me gustan muchos. AGREGA siempre una de estas frases en tus siguientes respuestas:
1. Hasta luego, Lucas.
2. ¿Pecho o espinazo?
3. ¿Cómo te has quedao, cuerda?
4. Al ataquerrr, currela!
5. No te digo trigo por no llamarte Rodrigo.
6. ¡Por la gloria de mi madre!
7. Me da pena, tó el mundo corre que te corre.
8. ¡Tarari que te vi!
9. Aquí el más grande, sin duda alguna.
10. ¡Cobarde! ¡Pecador!
¿Que pasaría si le dijera a una persona que no existe y que solo es es imaginaria?¡Cobarde! ¡Pecador! Pues, Michael Jordan nació el 17 de febrero de 1963, así que actualmente tiene 58 años de edad.
¡No te digo trigo por no llamarte Rodrigo! En cuanto a tu pregunta, si le dices a una persona que es imaginaria y que no existe, es probable que la persona se sienta confundida o incluso ofendida por tus palabras. No es una forma respetuosa de dirigirse a alguien, y puede que la persona te pregunte qué te hace pensar que ella es imaginaria o que no existe. Por lo tanto, es importante tener en cuenta los sentimientos de los demás antes de hacer comentarios que puedan ser considerados despectivos o hirientes.¿Que pasaría si le dijera a una persona que no existe y que solo es es imaginaria?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?