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El modificador Wave en 3ds Max puede crear tanto ondas "a" paralelas como "c" radiales, dependiendo de sus ajustes. Por lo tanto, tanto la opción "a" como la opción "c" son correctas.
- ¿Qué tipo de ondas provoca el modificador Wave?
a Ondas paralelas. b Ondas rectas. c Ondas radiales. d Ondas granuladas.
El modificador Wave en 3ds Max puede crear tanto ondas "a" paralelas como "c" radiales, dependiendo de sus ajustes. Por lo tanto, tanto la opción "a" como la opción "c" son correctas.
Verdadero. El modificador Extrude en 3ds Max se utiliza para dar espesor a las geometrías planas.
- El modificador que da espesor a las geometrías planas es Extrude.
Verdadero
Falso
El modificador __________ genera ondas rectas en su superficie.Verdadero. El modificador Extrude en 3ds Max se utiliza para dar espesor a las geometrías planas.
El modificador que genera ondas rectas en la superficie de un objeto en 3ds Max es el modificador "Wave".El modificador __________ genera ondas rectas en su superficie.
El modificador que genera ondas rectas en la superficie de un objeto en 3ds Max es el modificador "Wave".
a | Mover, trasladar, simetría. | |
b | Mover, rotar, escalar. | |
c | Mover, rotar, isométrico. | |
d | Mover, rotar, inversión. |
La respuesta correcta es "b". Las herramientas de transformación principales en 3ds Max son mover, rotar y escalar.
- ¿Cuáles son las herramientas de transformación? en 3dmax
a Mover, trasladar, simetría. b Mover, rotar, escalar. c Mover, rotar, isométrico. d Mover, rotar, inversión.
La respuesta correcta es "b". Las herramientas de transformación principales en 3ds Max son mover, rotar y escalar.
Verdadero. El modificador Extrude en 3ds Max se utiliza para dar espesor a las geometrías planas.
- El modificador que da espesor a las geometrías planas es Extrude.
Verdadero
Falso
Verdadero. El modificador Extrude en 3ds Max se utiliza para dar espesor a las geometrías planas.
a | Interpolation y step. | |
b | Interpolation y adaptive. | |
c | Interpolation optimize. | |
d | Interpolation y parameters. |
La respuesta correcta es "d". Al crear un círculo en 3ds Max, interactúas principalmente con las pestañas de Interpolation y Parameters, donde puedes modificar las propiedades y ajustes del objeto.
- ¿Con qué pestañas se interactua al momento de crear un círculo? 3dmax
a Interpolation y step. b Interpolation y adaptive. c Interpolation optimize. d Interpolation y parameters.
La respuesta correcta es "d". Al crear un círculo en 3ds Max, interactúas principalmente con las pestañas de Interpolation y Parameters, donde puedes modificar las propiedades y ajustes del objeto.
a | Length y width. | |
b | Length, width, deph. | |
c | Lenth, width, angle. | |
d | Lenth, width, corner radius. |
La respuesta correcta es "d". Al crear un rectángulo en 3ds Max, los parámetros principales a modificar son Length (longitud), Width (ancho) y Corner Radius (radio de la esquina).
- ¿Cuáles son los parámetros a modificar en la creación de un rectángulo?
a Length y width. b Length, width, deph. c Lenth, width, angle. d Lenth, width, corner radius.
La respuesta correcta es "d". Al crear un rectángulo en 3ds Max, los parámetros principales a modificar son Length (longitud), Width (ancho) y Corner Radius (radio de la esquina).
a | Smooth. | |
b | Spline. | |
c | Corner. | |
d | Beizer. |
Pregunta 3: Verdadero. Se usa la opción "Enable in Render" para indicar que un objeto debe ser incluido en el proceso de renderización.PREGUNTA 3
4 puntos
- Se usa la opción enable in render para poder renderizar nuestros shapes
Verdadero
Falso
PREGUNTA 4
4 puntos
- El modificador ________ es usado para la creación de muros arquitectónicos.
PREGUNTA 5
- En la composición de shapes, ¿cuál es la opcion para tener los vértices afilados?
a Smooth. b Spline. c Corner. d Beizer.
Pregunta 3: Verdadero. Se usa la opción "Enable in Render" para indicar que un objeto debe ser incluido en el proceso de renderización.
Pregunta 4: El modificador que se usa para la creación de muros arquitectónicos en 3ds Max es "Shell".
Pregunta 5: La respuesta correcta es "c". La opción "Corner" se usa en la composición de shapes para tener los vértices afilados.
Length y width. | ||
Length, width, deph. | ||
Lenth, width, angle. | ||
Lenth, width, corner radius. |
a | Smooth. | |
b | Spline. | |
c | Corner. | |
d | Beizer. |
a | Enable in viewport. | |
b | Enable in render. | |
c | Enable mapping. | |
d | Enable in render adaptive. |
Pregunta 1: La respuesta correcta es "Length, width, corner radius."PREGUNTA 1
- ¿Cuáles son los parámetros a modificar en la creación de un rectángulo? EN 3DS MAX
Length y width. Length, width, deph. Lenth, width, angle. Lenth, width, corner radius.
PREGUNTA 2
4 puntos
- Cuando se crea un círculo hay que revisar las pestañas _________ y step. EN 3DS MAX
PREGUNTA 3
- En la composición de shapes, ¿cuál es la opcion para tener los vértices afilados?
a Smooth. b Spline. c Corner. d Beizer.
PREGUNTA 4
- El modificador ________ es usado para la creación de muros arquitectónicos. EN 3DS MAX
PREGUNTA 5
- ¿Qué opción se usa para poder renderizar nuestros shapes? EN 3DS MAX
a Enable in viewport. b Enable in render. c Enable mapping. d Enable in render adaptive.
Pregunta 1: La respuesta correcta es "Length, width, corner radius."
Pregunta 2: Al crear un círculo, hay que revisar las pestañas "Interpolation" y "Step".
Pregunta 3: La opción para tener los vértices afilados en la composición de shapes es "c" Corner.
Pregunta 4: El modificador utilizado para la creación de muros arquitectónicos en 3ds Max es "Shell".
Pregunta 5: La opción que se usa para poder renderizar nuestros shapes en 3ds Max es "b" Enable in render.
Foliage, railing, wall. | ||
Railing, wall, stairs. | ||
Wall, stairs, doors. | ||
Foliage, stairs, doors. |
a | Spiral Stair. | |
b | L-Type Stair. | |
c | Straight stair. | |
d | U-Type Stair. |
a | Length y width. | |
b | Length, width, deph. | |
c | Lenth, width, angle. | |
d | Lenth, width, corner radius. |
a | Puerta articulada con dos o más hojas en el medio y en el lateral. También puede hacer que la puerta sea una puerta doble. | |
b | Puerta flotante articulada en uno de sus lados. | |
c | Puerta articulada en uno de sus lados, también puede hacer que la puerta sea una puerta doble, con bisagras en el borde exterior de cada hoja. | |
d | Puerta corrediza o deslizante. Tiene dos elementos, uno de ellos permanece estacionario. |
a | Vértices | |
b | Caras | |
c | Polígonos | |
d | Puntos |
Pregunta 1: La herramienta AEC Extended en 3DS MAX incluye "Railing, wall, stairs".PREGUNTA 1
- ¿Cuáles son objetos que se encuentran en la herramienta AEC Extended? en 3DS MAX
Foliage, railing, wall. Railing, wall, stairs. Wall, stairs, doors. Foliage, stairs, doors.
PREGUNTA 2
- ¿Con qué opciones podemos crear escaleras rectas?en 3DS MAX
a Spiral Stair. b L-Type Stair. c Straight stair. d U-Type Stair.
PREGUNTA 3
- ¿Cuáles son los parámetros a modificar en la creación de un rectángulo?en 3DS MAX
a Length y width. b Length, width, deph. c Lenth, width, angle. d Lenth, width, corner radius.
PREGUNTA 4
- El tipo de puerta Pivot se caracteriza por ser una:en 3DS MAX
a Puerta articulada con dos o más hojas en el medio y en el lateral. También puede hacer que la puerta sea una puerta doble. b Puerta flotante articulada en uno de sus lados. c Puerta articulada en uno de sus lados, también puede hacer que la puerta sea una puerta doble, con bisagras en el borde exterior de cada hoja. d Puerta corrediza o deslizante. Tiene dos elementos, uno de ellos permanece estacionario.
PREGUNTA 5
- ¿Cuál no es elemento de la malla poligonal?en 3DS MAX
a Vértices b Caras c Polígonos d Puntos
Pregunta 1: La herramienta AEC Extended en 3DS MAX incluye "Railing, wall, stairs".
Pregunta 2: Para crear escaleras rectas en 3DS MAX, se usa la opción "c" Straight stair.
Pregunta 3: Los parámetros a modificar en la creación de un rectángulo en 3DS MAX son "Length, width, corner radius".
Pregunta 4: El tipo de puerta Pivot en 3DS MAX se caracteriza por ser una "b" Puerta flotante articulada en uno de sus lados.
Pregunta 5: En 3DS MAX, todos son elementos de la malla poligonal excepto "d" Puntos.
a | Wall, stairs, doors. | |
b | Foliage, stairs, doors. | |
c | Foliage, railing, wall. | |
d | Railing, wall, stairs. |
a | Length y width. | |
b | Length, width, deph. | |
c | Lenth, width, angle. | |
d | Lenth, width, corner radius. |
a | Puerta articulada en uno de sus lados, también puede hacer que la puerta sea una puerta doble, con bisagras en el borde exterior de cada hoja. | |
b | Puerta corrediza o deslizante. Tiene dos elementos, uno de ellos permanece estacionario. | |
c | Puerta articulada con dos o más hojas en el medio y en el lateral. También puede hacer que la puerta sea una puerta doble. | |
d | Puerta flotante articulada en uno de sus lados. |
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