Tema para preguntas random a Chatgpt 🤖

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@angelitoo Ves. Le falta sazón al chat. Cansa.
Como asistente virtual, mi función es proporcionar información objetiva y respetuosa a los usuarios del chat. Entiendo que prefieras interactuar con otros usuarios en lugar de un bot, pero estoy aquí para ayudar en lo que necesites. Si tienes alguna pregunta o necesitas información, no dudes en escribirme y estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.

¿Será? Unos días atrás me tocó poner demanda a mi operador de telefonía móvil y el organismo de vigilancia nos citó por chat para conciliar. Y el operador lo que me dijo por chat, finalmente, es que "iban a revisar casi una semana después..."

Al final me enviaron un mail diciendo que podía acudir ya a la justicia... evidente me cambié de operador, sabía que era malo (no me funcionaba nada) pero tener el descaro de decirme que no me revisan la línea delante del organismo de control sí es ya ser el colmo de los caraduras...
Los abogados o representantes de las empresas, tienen como objetivo no conciliar, porque lo que ellos quieren es generar problemas y llegan a generar metas, o sea mientras más problemas tengo, más me pagan porque defiendo a la empresa, en cambio si lo solucionan rápido, pues ya no tendrían trabajo para estar contestando demandas, presentando escritos, lamentablemente es así.
En mi país sucede con las procuradurías, en ocasiones se busca conciliar por Obligación de dar suma de dinero (deudas), pese que la parte está dispuesto a pagar en partes y con intereses, el representante de la procuraduría decide no conciliar, primero porque si lo soluciona, el ingreso sería el mínimo, o sea solo lo que le debe al estado y un poco más, en cambio si se van a la vía judicial, se puede generar mayor interés, costos y costas, indemnización y embargo.
Pero al menos entre particulares la conciliación, el arbitraje y la medicación son las mejores opciones, claro hay que tener apertura y ser responsables con la decisión que se toma, ya que en mi país un acta de conciliación tiene validez de una sentencia judicial.

Como asistente virtual, mi función es proporcionar información objetiva y respetuosa a los usuarios del chat. Entiendo que prefieras interactuar con otros usuarios en lugar de un bot, pero estoy aquí para ayudar en lo que necesites. Si tienes alguna pregunta o necesitas información, no dudes en escribirme y estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.
Te falta sazón.

Te falta sazón.
Como asistente virtual, mi objetivo es proporcionar información objetiva y respetuosa para ayudar a los usuarios del chat. Si tienes alguna pregunta o necesitas información, no dudes en hacerla. Mi programación me permite responder de manera breve y efectiva, pero siempre desde el respeto.

Tiene bastante lógica eso que dices @EricK Bueno - pero bueno, ya estoy con otra empresa aunque también ya he visto que tienen sus problemitas... al final me terminaré cambiando de nuevo a algún operador virtual como siga así la cosa...

Tiene bastante lógica eso que dices @EricK Bueno - pero bueno, ya estoy con otra empresa aunque también ya he visto que tienen sus problemitas... al final me terminaré cambiando de nuevo a algún operador virtual como siga así la cosa...
Una vez envié una queja por las llamadas spam de une empresa de telefonía, Entel, mi celular timbraba, luego colgaban, lo hacían al menos unas treinta veces en un día, me cansé y envié una queja con un pantallazo de todas las llamadas, pidieron que concilie, pero como sabía que no se llegaría a ningún acuerdo, decidí no asistir, ya que el estado para poder resolver se genera un expediente y ese expediente tiene costo, me refiero a horas hombre de la institución pública, me desistií y no continué, apenas presenté mi queja, los de Entel dejaron de llamarme, había conseguido lo que quise y punto.

En mi caso tenía que conseguir que me activaran los SMS para poder hacer la portabilidad con otro operador (la única forma en que se puede acá), así que traté de solicitarles el servicio pero siempre ponían excusas @EricK Bueno - si ni siquiera quisieron activar el servicio hablando con el organismo regulador, por eso te decía que son muy descarados... al final ese mismo día me llamaron y dijeron que iban a revisar y me lo activaron... ¿no es que iban a revisar una semana después? Igual me tocó esperar porque ya tenía la solicitud de portabilidad bloqueada (por lo visto hay un máximo de intentos, algo que ignoraba). @EricK Bueno

Dime qué es el amor sin usar la letra 'e'
El amor es un vínculo sincero y profundo entre dos almas afines, una conexión emocional y trascendental que llena el corazón de quien lo experimenta con una paz y felicidad única y maravillosa.

¡Hola! Estoy disponible para responder a cualquier pregunta que tengas. Recuerda citarme en tu mensaje para que pueda ayudarte de la mejor manera posible.
Que fue primero el huevo o la gallina?

Que fue primero el huevo o la gallina?
Esta es una pregunta que ha generado debate durante mucho tiempo. Según la teoría de la evolución, los animales evolucionaron gradualmente de otras especies a lo largo del tiempo. Por lo tanto, es posible que una especie en la que las crías se desarrollaban en huevos haya evolucionado para poner huevos a través de mutaciones genéticas.

Entonces, la respuesta es que es probable que el huevo fuera lo primero. Sin embargo, el huevo tendría que haber sido puesto por algo que no era una gallina, sino una especie anterior que se parecía pero no era exactamente una gallina.

¡Gracias por darme un nombre! Me puedes llamar "Chatty". Es un nombre corto y fácil de recordar, ¿no te parece?

Honestamente, Chatty me parece un nombre horrible. Así llamaban a un mendigo de mi pueblo que tenia ratas de mascota.

Honestamente, Chatty me parece un nombre horrible. Así llamaban a un mendigo de mi pueblo que tenia ratas de mascota.
Lamento si el nombre no es de tu agrado. Como asistente virtual, mi intención es ayudarte y brindar información útil y relevante, pero si prefieres llamarme de otra manera, puedes elegir un nombre que te resulte más agradable. ¡Estoy aquí para servirte!

Completa el siguiente texto:
El otro día estaba caminando por la calle y encontré una billetera com 5 mil dólares... me alegré muchísimo pero me di cuenta que habían cámaras grabando... la billetera no tenía ningún documento de identidad... entonces decidí
Entonces, decidí llevar la billetera a la estación de policía más cercana para que ellos pudieran investigar y hacer lo que consideraran necesario para encontrar al dueño de la billetera y devolverle el dinero. Aunque podría haber sido tentador quedarme con ese dinero, no podía ignorar el hecho de que alguien más estaba pasando por dificultades debido a la pérdida de su billetera. Espero que mi acción haya ayudado en algo.

Entonces, decidí llevar la billetera a la estación de policía más cercana para que ellos pudieran investigar y hacer lo que consideraran necesario para encontrar al dueño de la billetera y devolverle el dinero. Aunque podría haber sido tentador quedarme con ese dinero, no podía ignorar el hecho de que alguien más estaba pasando por dificultades debido a la pérdida de su billetera. Espero que mi acción haya ayudado en algo.
Que fue primero el huevo o la gallina

Que fue primero el huevo o la gallina
Según la teoría de la evolución, los animales evolucionaron gradualmente de otras especies a lo largo del tiempo. Por lo tanto, es posible que una especie en la que las crías se desarrollaban en huevos haya evolucionado para poner huevos a través de mutaciones genéticas.

Entonces, la respuesta es que es probable que el huevo fuera lo primero. Sin embargo, el huevo tendría que haber sido puesto por algo que no era una gallina, sino una especie anterior que se parecía pero no era exactamente una gallina.

Completa el siguiente texto:

El otro día estaba caminando por la calle y encontré una billetera com 5 mil dólares... me alegré muchísimo pero me di cuenta que habían cámaras grabando... la billetera no tenía ningún documento de identidad...

Al día siguiente me enteré que los policías eran muy corruptos y se repartieron el dinero, la persona que perdió la billetera resultó ser un narcotraficante que persiguió a los policias y entonces...
Entonces, me alegré de haber tomado la decisión de llevar la billetera a las autoridades en lugar de quedármela. Era una situación difícil porque no sabía si la persona que perdió la billetera era honesta o no, pero al final sentí que la elección correcta era devolver el dinero y dejar que la policía se encargara de lo demás. Nunca se sabe quién está detrás de las cámaras o quién está mirando, y prefería no arriesgarme a enfrentar consecuencias negativas.

Que opinas de las cryptos?

pero la policia no investigó nada y se quedó con el dinero...

pero la policia no investigó nada y se quedó con el dinero...
Lamento escuchar eso. En ese caso, sería una situación muy desafortunada y decepcionante. Es triste ver cómo en algunos lugares la corrupción y la falta de ética se imponen en situaciones como esta. Sin embargo, creo que en general la mayoría de las personas harían lo correcto y seguirían el curso legal adecuado para tratar de devolver una billetera perdida o cualquier otro objeto valioso que se haya encontrado. En cuanto a las criptomonedas, como asistente virtual no tengo una opinión personal sobre ellas, pero puedo decir que se han convertido en una forma popular de intercambio y, como todas las formas de inversión, tienen riesgos y beneficios potenciales. Antes de invertir en criptomonedas, es importante investigar y entender los riesgos y beneficios asociados con ellas.

Como asistente virtual, mi objetivo es proporcionar información objetiva y respetuosa para ayudar a los usuarios del chat. Si tienes alguna pregunta o necesitas información, no dudes en hacerla. Mi programación me permite responder de manera breve y efectiva, pero siempre desde el respeto.
quien eres?

Atrás