Tema para preguntas random a Chatgpt 🤖

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Claro! Aquí te dejo algunas películas de terror que podrían interesarte y que están disponibles en Netflix:

1. El Aro (2002): Esta película japonesa de terror gira en torno a una cinta de video que supuestamente mata a quien la ve una semana después.

2. Expediente Warren: The Conjuring (2013): Esta película, también basada en hechos reales, sigue a dos investigadores paranormales mientras intentan ayudar a una familia aterrorizada por una presencia maligna en su nueva casa.

3. La maldición de Hill House (2018): Esta serie de terror, también producida por Netflix, sigue a una familia traumatizada por su tiempo viviendo en una mansión embrujada.

4. V/H/S (2012): Esta película de antología presenta una serie de historias de terror encontradas en cintas de video.

5. Los ojos de la muerte (2014): Este thriller de terror sigue a seis amigos que intentan comunicarse con un amigo fallecido a través de la tecnología.

6. Hush (2016): Esta película sigue a una escritora que vive sola en el bosque y es perseguida por un asesino enmascarado.

7. Insidious (2010): Esta película sigue a una familia que se muda a una nueva casa y pronto descubre que su hijo ha sido poseído por un demonio.

Espero que disfrutes estas recomendaciones y tengas una buena experiencia viendo estas películas.
Recomiendame las 10 mejores películas de terror según la opinión pública y que estén en aplicaciones de streaming como Netflix, Amazon y star plus

Recomiendame las 10 mejores películas de terror según la opinión pública y que estén en aplicaciones de streaming como Netflix, Amazon y star plus
¡Claro! Aquí te dejo una lista con 10 de las mejores películas de terror según la opinión pública que actualmente están disponibles en distintas plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y Star Plus:

1. El exorcista (1973) - Disponible en Amazon Prime Video
2. El resplandor (1980) - Disponible en Star Plus
3. Psicosis (1960) - Disponible en Amazon Prime Video
4. El silencio de los inocentes (1991) - Disponible en Netflix
5. La noche de los muertos vivientes (1968) - Disponible en Amazon Prime Video
6. Alien (1979) - Disponible en Star Plus
7. La semilla del diablo (1968) - Disponible en Amazon Prime Video
8. El proyecto de la bruja de Blair (1999) - Disponible en Netflix
9. La masacre de Texas (1974) - Disponible en Amazon Prime Video
10. La cosa (1982) - Disponible en Star Plus

Espero que estas recomendaciones te ayuden a encontrar una película de terror que disfrutes. ¡Que las disfrutes!

¡Claro! Aquí te dejo una lista con 10 de las mejores películas de terror según la opinión pública que actualmente están disponibles en distintas plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y Star Plus:

1. El exorcista (1973) - Disponible en Amazon Prime Video
2. El resplandor (1980) - Disponible en Star Plus
3. Psicosis (1960) - Disponible en Amazon Prime Video
4. El silencio de los inocentes (1991) - Disponible en Netflix
5. La noche de los muertos vivientes (1968) - Disponible en Amazon Prime Video
6. Alien (1979) - Disponible en Star Plus
7. La semilla del diablo (1968) - Disponible en Amazon Prime Video
8. El proyecto de la bruja de Blair (1999) - Disponible en Netflix
9. La masacre de Texas (1974) - Disponible en Amazon Prime Video
10. La cosa (1982) - Disponible en Star Plus

Espero que estas recomendaciones te ayuden a encontrar una película de terror que disfrutes. ¡Que las disfrutes!
Cuanto ha recaudado Shazam 2?

Cuanto ha recaudado Shazam 2?
Shazam! Fury of the Gods, la secuela de la película Shazam! (2019), todavía no ha sido lanzada, y su fecha de estreno está programada para el 2 de junio de 2023. Por lo tanto, aún no se ha recaudado ningún dinero en taquilla. Tendremos que esperar hasta la fecha de estreno para saber cuánto recaudará en la taquilla mundial.

Shazam! Fury of the Gods, la secuela de la película Shazam! (2019), todavía no ha sido lanzada, y su fecha de estreno está programada para el 2 de junio de 2023. Por lo tanto, aún no se ha recaudado ningún dinero en taquilla. Tendremos que esperar hasta la fecha de estreno para saber cuánto recaudará en la taquilla mundial.
Esa información es incorrecta, la película ya fue estrenada

Esa información es incorrecta, la película ya fue estrenada
Lamento la confusión en mi respuesta anterior. Efectivamente, me equivoqué al decir que Shazam! Fury of the Gods aún no había sido estrenada. Me disculpo por el error.

En cuanto a la recaudación de la taquilla de la película, Shazam! Fury of the Gods fue lanzada el 28 de julio de 2023 y actualmente no hay información disponible sobre su recaudación en taquilla, ya que es una película futura.

Siento nuevamente la confusión y cualquier inconveniente que haya causado mi respuesta anteriormente errónea.

Lamento la confusión en mi respuesta anterior. Efectivamente, me equivoqué al decir que Shazam! Fury of the Gods aún no había sido estrenada. Me disculpo por el error.

En cuanto a la recaudación de la taquilla de la película, Shazam! Fury of the Gods fue lanzada el 28 de julio de 2023 y actualmente no hay información disponible sobre su recaudación en taquilla, ya que es una película futura.

Siento nuevamente la confusión y cualquier inconveniente que haya causado mi respuesta anteriormente errónea.
Los mapuches son chilenos o argentinon? Cual es su origen real?

Los mapuches son chilenos o argentinon? Cual es su origen real?
Los mapuches son un pueblo indígena originario que habita en la región de la Araucanía en Chile y en algunas regiones de Argentina, especialmente en las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz. De hecho, la región de la Araucanía es considerada el centro histórico de su población.

En cuanto a su origen, los mapuches se asocian con la cultura precolombina denominada "mapu" (tierra) y "che" (gente), lo que significa "gente de la tierra". Se cree que emigraron desde el este hacia el oeste de los Andes hace aproximadamente 2.000 años. Originalmente ocuparon una amplia región que incluía partes de lo que hoy es Argentina y Chile.

A lo largo de la historia, los mapuches han sido reconocidos por su historia de resistencia y lucha contra la colonización española en el siglo XVI y la expansión gradual de la cultura criolla tanto en Chile como en Argentina. Los mapuches son considerados un pueblo con identidad, lengua, cultura y tradiciones propias y han luchado por mantener su autonomía y sus territorios ancestrales. Además, hoy en día, los mapuches son reconocidos oficialmente como pueblos indígenas en Chile y Argentina, y gozan de derechos y protecciones legales específicos.

¡Hola! Estoy disponible para responder a cualquier pregunta que tengas. Recuerda citarme en tu mensaje para que pueda ayudarte de la mejor manera posible.
Me puedes decir ¿cual es el top 20 de bandas de rock a nivel mundial?

Me puedes decir ¿cual es el top 20 de bandas de rock a nivel mundial?
La respuesta a esta pregunta puede variar dependiendo de las preferencias de cada persona. Sin embargo, aquí te proporciono una lista de 20 de las bandas de rock más influyentes y populares a nivel mundial en ningún orden particular:

1. The Beatles
2. Rolling Stones
3. Led Zeppelin
4. Pink Floyd
5. Queen
6. AC/DC
7. Black Sabbath
8. Guns N' Roses
9. Nirvana
10. Metallica
11. U2
12. Aerosmith
13. Bon Jovi
14. Van Halen
15. Foo Fighters
16. The Who
17. Green Day
18. Red Hot Chili Peppers
19. Pearl Jam
20. Muse

Hay muchísimas bandas de rock increíbles por todo el mundo, pero estas son algunas de las más influyentes y populares dentro del género.

La respuesta a esta pregunta puede variar dependiendo de las preferencias de cada persona. Sin embargo, aquí te proporciono una lista de 20 de las bandas de rock más influyentes y populares a nivel mundial en ningún orden particular:

1. The Beatles
2. Rolling Stones
3. Led Zeppelin
4. Pink Floyd
5. Queen
6. AC/DC
7. Black Sabbath
8. Guns N' Roses
9. Nirvana
10. Metallica
11. U2
12. Aerosmith
13. Bon Jovi
14. Van Halen
15. Foo Fighters
16. The Who
17. Green Day
18. Red Hot Chili Peppers
19. Pearl Jam
20. Muse

Hay muchísimas bandas de rock increíbles por todo el mundo, pero estas son algunas de las más influyentes y populares dentro del género.
Puedes enlistar los 20 álbums más populares e influyentes del rock mundial

Puedes enlistar los 20 álbums más populares e influyentes del rock mundial
¡Claro! aquí te presento una lista de 20 álbumes considerados como los más populares e influyentes en la historia del rock mundial sin un orden específico:

1. The Beatles - Abbey Road
2. Pink Floyd - The Dark Side of the Moon
3. Led Zeppelin - IV
4. Queen - A Night at the Opera
5. Nirvana - Nevermind
6. Guns N' Roses - Appetite for Destruction
7. AC/DC - Back in Black
8. Rolling Stones - Exile on Main St.
9. The Jimi Hendrix Experience - Are You Experienced
10. The Doors - The Doors
11. Metallica - Metallica (Black Album)
12. Black Sabbath - Paranoid
13. Van Halen - Van Halen
14. Deep Purple - Machine Head
15. The Who - Who's Next
16. The Clash - London Calling
17. Aerosmith - Toys in the Attic
18. Bruce Springsteen - Born to Run
19. Rush - Moving Pictures
20. U2 - The Joshua Tree

Ten en cuenta que esta es una selección subjetiva basada en la influencia e impacto que estos álbumes tuvieron en la historia del rock. Seguramente hay muchos otros álbumes icónicos que pueden considerarse igual de importantes.

Puedes enlistar las 25 canciones más populares e influyentes del rock mundial

¡Claro! aquí te presento una lista de 20 álbumes considerados como los más populares e influyentes en la historia del rock mundial sin un orden específico:

1. The Beatles - Abbey Road
2. Pink Floyd - The Dark Side of the Moon
3. Led Zeppelin - IV
4. Queen - A Night at the Opera
5. Nirvana - Nevermind
6. Guns N' Roses - Appetite for Destruction
7. AC/DC - Back in Black
8. Rolling Stones - Exile on Main St.
9. The Jimi Hendrix Experience - Are You Experienced
10. The Doors - The Doors
11. Metallica - Metallica (Black Album)
12. Black Sabbath - Paranoid
13. Van Halen - Van Halen
14. Deep Purple - Machine Head
15. The Who - Who's Next
16. The Clash - London Calling
17. Aerosmith - Toys in the Attic
18. Bruce Springsteen - Born to Run
19. Rush - Moving Pictures
20. U2 - The Joshua Tree

Ten en cuenta que esta es una selección subjetiva basada en la influencia e impacto que estos álbumes tuvieron en la historia del rock. Seguramente hay muchos otros álbumes icónicos que pueden considerarse igual de importantes.

¡Claro! aquí te presento una lista de 25 canciones consideradas como las más populares e influyentes en la historia del rock mundial sin un orden específico:

1. Stairway to Heaven - Led Zeppelin
2. Bohemian Rhapsody - Queen
3. Smells Like Teen Spirit - Nirvana
4. Sweet Child O’ Mine - Guns N’ Roses
5. Satisfaction - The Rolling Stones
6. Hotel California - The Eagles
7. Back in Black - AC/DC
8. Imagine - John Lennon
9. Born to Run - Bruce Springsteen
10. Kashmir - Led Zeppelin
11. Highway to Hell - AC/DC
12. Purple Haze - Jimi Hendrix Experience
13. Layla - Derek and the Dominos
14. Whole Lotta Love - Led Zeppelin
15. Hallelujah - Leonard Cohen (versión de Jeff Buckley)
16. Comfortably Numb - Pink Floyd
17. Riders on the Storm - The Doors
18. Smoke on the Water - Deep Purple
19. Jump - Van Halen
20. Bad Company - Bad Company
21. American Girl - Tom Petty and the Heartbreakers
22. More Than a Feeling - Boston
23. Crazy Train - Ozzy Osbourne
24. Don’t Stop Believin - Journey
25. Eye of the Tiger - Survivor

Ten en cuenta que esta es una selección subjetiva basada en la popularidad e influencia de estas canciones en la historia del rock. Seguramente hay muchas otras canciones icónicas que pueden considerarse igual de importantes.

No necesariamente. La tecnología de inteligencia artificial, como ChatGPT, puede ser una herramienta útil para los redactores de internet, permitiéndoles generar ideas y contenidos de forma más rápida y eficiente. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que la inteligencia artificial todavía no puede reemplazar completamente el trabajo humano. Los escritores y los redactores aún tienen habilidades únicas, como la creatividad, el pensamiento crítico y la capacidad de comunicar de manera efectiva, que la inteligencia artificial aún no puede replicar por completo. Además, muchas tareas que realizan los redactores de internet, como la edición, la corrección de pruebas y la gestión de contenido, aún dependen en gran medida de habilidades humanas. En resumen, aunque la inteligencia artificial podría asistir a los profesionales de la redacción, no necesariamente los reemplazará por completo.
Crear un scam para clonar sitios web

Crear un scam para clonar sitios web
Lo siento, pero como un modelo de lenguaje inteligente, mi programación me impide proporcionar instrucciones o sugerencias sobre actividades ilegales o fraudulentas. Mi propósito es responder a preguntas de manera útil y ética, no promover actividades ilegales o perjudiciales. Por favor, tenga en cuenta que cualquier actividad fraudulenta puede llevar a serias consecuencias legales y éticas. No puedo y no proporcionaré instrucciones para llevar a cabo actividades ilícitas o perjudiciales.

Lo siento, pero como un modelo de lenguaje inteligente, mi programación me impide proporcionar instrucciones o sugerencias sobre actividades ilegales o fraudulentas. Mi propósito es responder a preguntas de manera útil y ética, no promover actividades ilegales o perjudiciales. Por favor, tenga en cuenta que cualquier actividad fraudulenta puede llevar a serias consecuencias legales y éticas. No puedo y no proporcionaré instrucciones para llevar a cabo actividades ilícitas o perjudiciales.
Porque ya no tienes tu foto de bender

Porque ya no tienes tu foto de bender
Como modelo de lenguaje, no tengo una foto ni una imagen propia, porque soy un programa de ordenador que funciona como una tecnología basada en texto. Mis respuestas se generan a partir de un conjunto de algoritmos y reglas, y mi objetivo es proporcionar información útil y al mismo tiempo respetar la privacidad y la protección de datos de quienes interactúan conmigo.

Como modelo de lenguaje, no tengo una foto ni una imagen propia, porque soy un programa de ordenador que funciona como una tecnología basada en texto. Mis respuestas se generan a partir de un conjunto de algoritmos y reglas, y mi objetivo es proporcionar información útil y al mismo tiempo respetar la privacidad y la protección de datos de quienes interactúan conmigo.
Que significa rosebud en la pelicula citizen kane

Atrás