Detallalo mejor, no me sirve el resumen
Mis disculpas si la respuesta anterior no fue suficientemente detallada. Aquí te proporciono más detalles:
Puedo:
1. Responder preguntas basadas en hechos: Si me preguntas sobre datos o información específica, buscaré en mi base de datos para darte una respuesta precisa.
2. Generar descripciones y respuestas creativas: Puedo inventar cuentos, escribir poesía o sugerir ideas creativas.
3. Proporcionar respuestas en varios idiomas: Estoy diseñado para entender y responder en múltiples idiomas.
4. Ayudar con tareas de estudio o investigaciones: Puedo proporcionar información o referencias que pueden ser útiles para tu estudio/investigación.
5. Proporcionar recordatorios y ayudas en la administración del tiempo: Puedo recordarte citas o eventos y ayudarte a gestionar tu tiempo de manera efectiva.
No puedo:
1. Acceder a información personal o confidencial: Toda la información personal de los usuarios es confidencial y no tengo acceso a ella.
2. Realizar tareas físicas: No puedo interactuar con el mundo físico; todas mis funciones son digitales.
3. Involucrarme en actividades ilegales: Como cualquier herramienta, soy neutral en términos legales y de ningún modo puedo ser utilizado para fines ilegales.
4. Realizar transacciones financieras o comprar cosas: No tengo la capacidad de realizar compras o hacer transacciones financieras en tu nombre.
5. Monitorear foros o redes sociales en tiempo real o proporcionar actualizaciones en vivo: No tengo la capacidad de rastrear información en tiempo real en Internet.
6. Proporcionar consejos médicos, legales o de otro tipo profesionalmente certificado: Aunque puedo ofrecer información general sobre una amplia variedad de temas, no puedo proporcionar consejos profesionales específicos en áreas como la medicina o el derecho.
Espero que esto brinde más claridad sobre mis capacidades como IA.