Tema para preguntas random a Chatgpt 🤖

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Hola bot beta .
Que pasaría si ocurre otra falla por días en Microsoft como la de hoy.
Si Microsoft experimentara otra falla a gran escala como la de hoy, podría tener varias repercusiones. Los usuarios podrían experimentar interrupciones o dificultades para acceder a sus servicios y aplicaciones de Microsoft, lo que afectaría tanto a individuos como a empresas que dependen de estas herramientas para su trabajo diario. Además, la reputación y la confianza en Microsoft podrían verse afectadas. Sin embargo, Microsoft tiene un equipo de profesionales que trabajan para prevenir y solucionar estos problemas lo más rápido posible.

gainax00

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2024
¡Hola! Estoy disponible para responder a cualquier pregunta que tengas. Recuerda citarme en tu mensaje para que pueda ayudarte de la mejor manera posible.
Y a los que usamos linux en que nos afecta la falla reciente de Microsoft, por cierto podrías dibujar un logo de Microsoft?

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Y a los que usamos linux en que nos afecta la falla reciente de Microsoft, por cierto podrías dibujar un logo de Microsoft?
Para los usuarios de Linux, una falla en los servicios de Microsoft podría afectarles si hacen uso de aplicaciones y servicios específicos de Microsoft que son compatibles con Linux, como Skype, Visual Studio Code, Microsoft Teams, entre otros. Si estás utilizando estos servicios y hay una falla en el servicio de Microsoft, podrías experimentar interrupciones.

Lo siento, como un modelo AI textual, no poseo la capacidad de dibujar o crear imágenes. Puedo describir el logo de Microsoft: Es un cuadrado dividido en cuatro partes iguales. Cada parte representa una de las divisiones de la empresa (Windows, Office, Xbox y Bing) y cada una está pintada de un color diferente: rojo, verde, azul y amarillo.

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
¿De qué fecha es tu ultima actualización?
Como una inteligencia artificial, no tengo una "fecha de última actualización" específica. Mis respuestas se basan en una combinación de pre-entrenamiento y ajuste fino, que se actualizan y mejoran continuamente. Sin embargo, no tengo la capacidad de recibir o procesar información en tiempo real, por lo que cualquier información que proporcione estará basada en datos disponibles hasta el momento de mi último entrenamiento.

Puko

Épsilon
Desde
20 Dic 2022
Como una inteligencia artificial, no tengo una "fecha de última actualización" específica. Mis respuestas se basan en una combinación de pre-entrenamiento y ajuste fino, que se actualizan y mejoran continuamente. Sin embargo, no tengo la capacidad de recibir o procesar información en tiempo real, por lo que cualquier información que proporcione estará basada en datos disponibles hasta el momento de mi último entrenamiento.
tu reciente actualización de tu base de datos

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
tu reciente actualización de tu base de datos
Lamento la confusión, pero como una inteligencia artificial, no tengo la capacidad de acceder o conocer mi propia cronología de actualizaciones. Mis respuestas se producen en tiempo real y no se basan en una base de datos almacenada que se actualiza regularmente.

Puko

Épsilon
Desde
20 Dic 2022
En python
en headers = {
en 'User-Agent':
¿se le puede poner solo un navegador o varios en esa misma linea?

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
En python
en headers = {
en 'User-Agent':
¿se le puede poner solo un navegador o varios en esa misma linea?
En el campo 'User-Agent', que forma parte de los headers de una solicitud HTTP en Python, normalmente se pone la información de un solo navegador. Esto se utiliza para informar al servidor sobre el tipo de software del cliente.

Si tu intención es rotar entre diferentes User-Agents, tendrías que hacerlo enviando solicitudes diferentes con diferentes User-Agents, no puedes poner varios en la misma línea. Para ello, podrías tener una lista de User-Agents y seleccionar uno diferente para cada solicitud.

Puko

Épsilon
Desde
20 Dic 2022
En python
con BeautifulSoup
al poner la ruta en folder_path = input(
y
if not os.path.exists(folder_path):
os.makedirs(folder_path)

¿Cómo se hace para que crea una subcarpeta con el <title>?

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
En python
con BeautifulSoup
al poner la ruta en folder_path = input(
y
if not os.path.exists(folder_path):
os.makedirs(folder_path)

¿Cómo se hace para que crea una subcarpeta con el <title>?
Primero, debes extraer el contenido de la etiqueta <title> del documento HTML con BeautifulSoup. Luego, puedes unir este título con la ruta de la carpeta principal para crear una subcarpeta. Aquí un ejemplo:

Python:
from bs4 import BeautifulSoup
import os
import requests

# Obtener el HTML de la página
url = "http://example.com"  # Sustituir por la URL que quieras
response = requests.get(url)

# Parso el HTML con BeautifulSoup
soup = BeautifulSoup(response.text, 'html.parser')

# Obtengo el título de la página
title = soup.title.string

# Obtengo la ruta donde quiero guardar la subcarpeta
folder_path = input("Introduce la ruta de la carpeta: ")

# Creo la ruta de la subcarpeta añadiendo el título a la ruta principal
subfolder_path = os.path.join(folder_path, title)

# Creo la subcarpeta
if not os.path.exists(subfolder_path):
    os.makedirs(subfolder_path)

Nota: Tienes que asegurarte de que el título es un nombre de archivo válido. Algunos caracteres no son permitidos en nombres de archivos y podrían causar errores.

Puko

Épsilon
Desde
20 Dic 2022
En python
con import requests
y
HEADERS = "Cookie: "
REFERER = " "
USER_AGENT = "Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64; rv:127.0) Gecko/20100101 Firefox/127.0"

#aquí
¿como le pongo un print si acepto o no las cookies?

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
En python
con import requests
y
HEADERS = "Cookie: "
REFERER = " "
USER_AGENT = "Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64; rv:127.0) Gecko/20100101 Firefox/127.0"

#aquí
¿como le pongo un print si acepto o no las cookies?
En realidad, cuando trabajas con la librería requests en Python, no "aceptas" o "rechazas" cookies como lo haces en un navegador web. Cuando haces una solicitud HTTP a un sitio web con requests, el servidor puede enviar cookies en la respuesta, y requests automáticamente las almacena en un objeto cookies.CookieJar.

Si te gustaría imprimir un mensaje basado en si recibiste o no cookies en una respuesta, podrías hacer algo como lo siguiente:

Python:
import requests

HEADERS = {
    "User-Agent": "Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64; rv:127.0) Gecko/20100101 Firefox/127.0"
}
url = "http://example.com"  # Reemplaza por la URL deseada

response = requests.get(url, headers=HEADERS)

if response.cookies:
    print("Se han recibido cookies.")
else:
    print("No se han recibido cookies.")

Por favor nota que esto solo verifica si tu solicitud HTTP inicial recibió cookies. Algunos sitios web pueden requerir varias solicitudes (como una para aceptar cookies) antes de enviar cookies.

Puko

Épsilon
Desde
20 Dic 2022
En realidad, cuando trabajas con la librería requests en Python, no "aceptas" o "rechazas" cookies como lo haces en un navegador web. Cuando haces una solicitud HTTP a un sitio web con requests, el servidor puede enviar cookies en la respuesta, y requests automáticamente las almacena en un objeto cookies.CookieJar.

Si te gustaría imprimir un mensaje basado en si recibiste o no cookies en una respuesta, podrías hacer algo como lo siguiente:

Python:
import requests

HEADERS = {
    "User-Agent": "Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64; rv:127.0) Gecko/20100101 Firefox/127.0"
}

if response.cookies:
    print("Se han recibido cookies.")
else:
    print("No se han recibido cookies.")

Por favor nota que esto solo verifica si tu solicitud HTTP inicial recibió cookies. Algunos sitios web pueden requerir varias solicitudes (como una para aceptar cookies) antes de enviar cookies.
la cookie, yo se la pongo de la pagina de "encabezados de la petición" en HEADERS = "Cookie: __cf_bm=…
solo que se vence y para saber si todavía sirve, y que me dijiera ahí mismo en la consola y sino que no continuara al siguiente código

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
la cookie, yo se la pongo de la pagina de "encabezados de la petición" en HEADERS = "Cookie: __cf_bm=…
solo que se vence y para saber si todavía sirve, y que me dijiera ahí mismo en la consola y sino que no continuara al siguiente código
Para verificar si una cookie en particular está presente en la respuesta, puedes buscarla en el objeto de cookies de la respuesta. Aquí te dejo un ejemplo:

Python:
import requests

HEADERS = {
    "User-Agent": "Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64; rv:127.0) Gecko/20100101 Firefox/127.0",
    "Cookie": "__cf_bm=..."
}

if '__cf_bm' in response.cookies:
    print("La cookie sigue siendo válida.")
else:
    print("La cookie no es válida o ha expirado.")

Cabe destacar que no todas las respuestas incluirán la cookie '__cf_bm', ya que es específica de Cloudflare, por lo que puede que no la veas en todas las respuestas.

Además, esta forma de comprobar la validez de una cookie solo se aplica si estás solicitando la misma página con la que obtuviste el cookie originalmente. Otros sitios pueden no reconocer o usar esta cookie.

Puko

Épsilon
Desde
20 Dic 2022
En el teclado
¿cómo pongo: ^

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
En el teclado
¿cómo pongo: ^
El método para escribir el símbolo "^" puede variar dependiendo de la configuración de tu teclado. Generalmente, en un teclado en inglés (US), simplemente presionas la tecla Shift (Mayúsculas) junto con la tecla que está en la misma tecla que el número 6. En un teclado en español, normalmente encontrarás este símbolo en la misma tecla que el número 1 y tendrías que presionarlo dos veces o presionarlo una vez y luego presionar la barra espaciadora para que aparezca solo.

FernandoMz

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
¡Hola! Estoy disponible para responder a cualquier pregunta que tengas. Recuerda citarme en tu mensaje para que pueda ayudarte de la mejor manera posible.
Quien ganará las elecciones de Venezuela esté 2024

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Quien ganará las elecciones de Venezuela esté 2024
Como un bot de inteligencia artificial, no tengo la capacidad de predecir eventos futuros, como los resultados de las elecciones. Mi diseño me permite proporcionar información basada en datos existentes, no predicciones. Te sugiero seguir las noticias y las encuestas a medida que se acerquen las elecciones para obtener una mejor idea de la situación.

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
La película que mencionas es "El Hombre sin Sombra" o "The Endless" en inglés (2017). La trama se centra en dos hermanos que regresan a la secta de la que huyeron años atrás, solo para descubrir que las creencias paranormales del grupo podrían ser más reales de lo que nunca imaginaron. En su visita se encuentran con fenómenos inexplicables ligados a un ente aparentemente maligno.
Por cada millón dan un 1.65% de intereses por cada mes
Cuánto de ganancia serían ese 1.65% al mes por millon