¿Tema principal de tu canal de YouTube?

• Autor Autor ray11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ray11

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La respuesta sería obviamente a subir vídeos xDD, pero me refiero a que tematica se dedican y si lo hacen solo por la monetización, o porque en verdad quieren un canal estable.

Yo me dedico a hablar sobre videojuegos (no a hacer gameplays ya que pienso que eso está muy quemado.

Yo hago vídeos de cosas curiosas y solo lo hago por el dinero :distant:

Sobretodo temática salud y por dinero

Antes hacia tutoriales por gusto luego intente monetizarlos y vi que no me daba nada así que lo deje 😕

Yo me dedico a publicar noticias, por que me interesa 🙄

Yo subo gameplays, ya que juego grabe o no que por lo menos alguien lo disfrute conmigo.

Soy maestro y gano más en YouTube que en una empresa o escuela pública. Así que prácticamente trabajo haciendo videos. La gente no entiende cuando uno les dice que trabajan en Internet. La mayoría piensa que somos vagos y frykis .

Yo me dedico a la segunda guerra mundial a los fenomenos paranormales, a las noticias, al entretenimiento, y a la actualidad, como un poloflas de varios sabores xd

- - - Actualizado - - -

Soy maestro y gano más en YouTube que en una empresa o escuela pública. Así que prácticamente trabajo haciendo videos. La gente no entiende cuando uno les dice que trabajan en Internet. La mayoría piensa que somos vagos y frykis .

Tu dejan que piensen que somos unos frikis mientras ganamos dolares/euros. Mi hermano no me cree que youtube me de dinero por subir videos?, el si que es un friki to el dia jugando al videjuego matando aviones en el war tunder lol

Última edición:
[MENTION=122979]visitorv2[/MENTION], mi madre tampoco creía que yo ganase dinero en Internet, hasta que saqué 600€ del banco, se los enseñé y le dije, " ¿Ahora sí me crees? ".

Desde entonces ya me cree 😉

Hace años hacia tutoriales 😀

Me imagino a todos los clonadores esperando mas mensajes en este Tema

Yo grabo la vida diaria de las hormigas y de eso vivo :encouragement: estuve tratando de hacer una película pero se quisieron organizar para hacer un sindicato y seguí grabándolas sin que se dieran cuenta.:witless:

¿A que me dedico en youtube?
Mirar los comentarios de las putiadas hacia los videos tutoriales que no convencen a los demas.

Evidentemente todos lo hacemos por dinero ¿Por qué más lo haríamos?

Me he fijado que hay un monton de canales que se dedican a los juegos..

Ps yo llego de mi trabajo normal y entro a la pc y siempre me dicen vicioso etc, lo que no saben es que ahi saco mi extra

Me dedico a videos virales, curiosidades, humor y lo hago por sacar dinero xD :greedy_dollars:

tutoriales desde 2013

Yo me dedico a gameplays comentados, Vblog, montajes, troleadas y mas, es un canal muy amplio pero me gusta hacerlo, se que muchas personas lo hacen por el dinero y se esfuerzan cada día para ganar mas pero yo mas lo hago por diversión y porque me gusta hacerlo, muy a parte del dinero porque se que también es importante lo hago por diversión.
Mi canal es nuevo y tiene un vídeo de menos de una semana.

Atrás