Tema Registros

karsss Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas a todos .

Quisiera saber si hay alguna opcion en el vbulletin 3.6.8 , para que no se registren dos veces el mismo user con la misma ip ya que con solo cambian el correo se puede registrar de nuevo . Gracias señores . Un Salu2

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
No hay opciones, eso nada mas puedes controlarlo especificando en tus reglas que prohíbes eso y aplicando castigos si lo hacen.
Como sea es difícil controlar eso, a ver si alguien conoce algún hack que tal vez lo haga, sino pues la respuesta a tu pregunta es no. vB no trae para prohibir doble cuenta por IP, solo por email.

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias Elmer , me lo temia tu contestación y otra cosilla amigo .

Mi foro no manda activacion del correo a todos los user que sean Hotmail.es .

Sabes el motivo ? Gracias por este gran foro . Salu2

monteliz

Curioso
Desde
19 Oct 2008
Me parece algo peculiar restringir el acceso a la misma ip.
En el foro donde estoy sé que varios "hermanos" entran bajo la misma ip pero por ser 3 tienen diferentes user.

Bien ocurrió el caso de alguien que jugó una broma muy pesada y los admin al ver que era la misma ip de otro usuario se le baneó de por vida el nombre de usuario y la ip, pero vamos a estar claros, hay ip dinámicas, tal vez, se registró bajo otro seudónimo y nadie se da por enterado.

Bueno, bien dice el dicho: Entre gustos y colores no han escrito los autores.

Saludos!