Tema resuelto

• Autor Autor CryptoLuna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CryptoLuna

CryptoLuna

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tema resuelto

Última edición:
Que ocurre si un socio mio entra al foro desde otro país para hacerme los post de venta y demás con mis credencialesen. El foro, no hay problema?
Las cookies quedan guardadas y cuando tú socio haga algo malo, te verás afectado.

Las cookies quedan guardadas y cuando tú socio haga algo malo, te verás afectado.

eso mismo, tu cuenta y la de tu socio quedan vinculadas, si uno de ustedes hace algo malo repercute en ambas cuentas.

eso mismo, tu cuenta y la de tu socio quedan vinculadas, si uno de ustedes hace algo malo repercute en ambas cuentas.
A mi socio lo banearon pero yo quiero saber si el entra a mi cuenta desde su país? Pasa algo? Porque el hace los post de venta y yo vendo etc

Si ingresa con tu cuenta, probablemente te banen también por el uso de multicuenta y no obstante porque a el lo banearon del foro.

Si ingresa con tu cuenta, probablemente te banen también por el uso de multicuenta y no obstante porque a el lo banearon del foro.
Probablemente pero si me penalizaron pero esta mal eso porque un equipo se trabajo como administra el foro, no tiene sentido, porque ocupas trabajar con socios, por eso yo quería ver si se puede agregar un administrador etc

Lo banearon por tener dos cuentas??
Y si entra con la tuya serian 3 cuentas y seras baneado...

Pero... Hizo algo raro con esas dos cuentas??? estafó o que??
Porque si tienes dos cuentas, me parece que te banean una y la otra la mantienes, al menos es lo que he visto en una par de ocasiones...

Yo creo que te resulta mejor hacer tu mismo los post, o asociarte con alguien activo en el Foro

Preguntale directamente al dueño del foro

Porque si tienes dos cuentas, me parece que te banean una y la otra la mantienes, al menos es lo que he visto en una par de ocasiones...
No no hizo nada raro solo que el entraba a mi cuenta y yo al de el y así y somos de distintos países

Son solo 2 cuentas, la mía y la de el, a el si lo banearon, porque tanto el como yo entramos a las 2 cuentas.

Lo que quiero saber es como hacerlo bien y trabajar en conjunto con el, administrando como socios mi perfil en el foro por las distintas tareas que realizamos

Son solo 2 cuentas, la mía y la de el, a el si lo banearon, porque tanto el como yo entramos a las 2 cuentas.

Lo que quiero saber es como hacerlo bien y trabajar en conjunto con el, administrando como socios mi perfil en el foro por las distintas tareas que realizamos
¿Por qué no os verificasteis con vuestro documento de identidad?

La última palabra la tiene Carlos Arreola, pero desde ya te digo que no se permiten las multicuentas, si hacen eso es prácticamente seguro que terminen con todas las cuentas baneadas.

Cada quien use su cuenta y listo.

Que quieras darle acceso a alguien a tu cuenta ya es raro...

Pero que ese alguien es un baneado ya es sospechoso.

Yo te aconsejaria que si quieres seguir haciendo negocios en el foro no inventes y no le prestes tu cuenta a nadie.

Ya de por si si la administracion ve este post te puede sancionar.

La última palabra la tiene Carlos Arreola, pero desde ya te digo que no se permiten las multicuentas, si hacen eso es prácticamente seguro que terminen con todas las cuentas baneadas.

Cada quien use su cuenta y listo.
Claro por eso es que estoy averiguando para saber que practicas hacer y cuales no porque quiero trabajar acorde a las normas de foro, entonces si no esta permitido que 2 usemos la misma cuenta, solo la usaré yo solo, con eso me queda claro

Claro por eso es que estoy averiguando para saber que practicas hacer y cuales no porque quiero trabajar acorde a las normas de foro, entonces si no esta permitido que 2 usemos la misma cuenta, solo la usaré yo solo, con eso me queda claro
Es normal que por ejemplo mi esposa tenga su propia cuenta en el foro y yo la mía, que nos conectemos desde la misma IP, es obvio.
Pero que compartamos cuenta ya no, es ban.

Si quieres mantener la tuya no la prestes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.