CryptoLuna
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tema resuelto
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las cookies quedan guardadas y cuando tú socio haga algo malo, te verás afectado.Que ocurre si un socio mio entra al foro desde otro país para hacerme los post de venta y demás con mis credencialesen. El foro, no hay problema?
Las cookies quedan guardadas y cuando tú socio haga algo malo, te verás afectado.
Las cookies quedan guardadas y cuando tú socio haga algo malo, te verás afectado
A mi socio lo banearon pero yo quiero saber si el entra a mi cuenta desde su país? Pasa algo? Porque el hace los post de venta y yo vendo etcLas cookies quedan guardadas y cuando tú socio haga algo malo, te verás afectado.
A mi socio lo banearon pero yo quiero saber si el entra a mi cuenta desde su país? Pasa algo? Porque el hace los post de venta y yo vendo etceso mismo, tu cuenta y la de tu socio quedan vinculadas, si uno de ustedes hace algo malo repercute en ambas cuentas.
Por cuál razón lo banearon? Eso va a generar la diferencia entre la respuestaA mi socio lo banearon pero yo quiero saber si el entra a mi cuenta desde su país? Pasa algo? Porque el hace los post de venta y yo vendo etc
Por beneficiarse de 2 cuantas. Esta prohibido multicuentasPor cuál razón lo banearon? Eso va a generar la diferencia entre la respuesta
Probablemente pero si me penalizaron pero esta mal eso porque un equipo se trabajo como administra el foro, no tiene sentido, porque ocupas trabajar con socios, por eso yo quería ver si se puede agregar un administrador etcSi ingresa con tu cuenta, probablemente te banen también por el uso de multicuenta y no obstante porque a el lo banearon del foro.
No no hizo nada raro solo que el entraba a mi cuenta y yo al de el y así y somos de distintos paísesLo banearon por tener dos cuentas??
Y si entra con la tuya serian 3 cuentas y seras baneado...
Pero... Hizo algo raro con esas dos cuentas??? estafó o que??
Porque si tienes dos cuentas, me parece que te banean una y la otra la mantienes, al menos es lo que he visto en una par de ocasiones...
Nos delegamos tareas, el es bueno con el marketing y su área y yo en las míasYo creo que te resulta mejor hacer tu mismo los post, o asociarte con alguien activo en el Foro
Son solo 2 cuentas, la mía y la de el, a el si lo banearon, porque tanto el como yo entramos a las 2 cuentas.Lo banearon por tener dos cuentas??
Y si entra con la tuya serian 3 cuentas y seras baneado...
Pero... Hizo algo raro con esas dos cuentas??? estafó o que??
Porque si tienes dos cuentas, me parece que te banean una y la otra la mantienes, al menos es lo que he visto en una par de ocasiones...
¿Por qué no os verificasteis con vuestro documento de identidad?Son solo 2 cuentas, la mía y la de el, a el si lo banearon, porque tanto el como yo entramos a las 2 cuentas.
Lo que quiero saber es como hacerlo bien y trabajar en conjunto con el, administrando como socios mi perfil en el foro por las distintas tareas que realizamos
La última palabra la tiene Carlos Arreola, pero desde ya te digo que no se permiten las multicuentas, si hacen eso es prácticamente seguro que terminen con todas las cuentas baneadas.Son solo 2 cuentas, la mía y la de el, a el si lo banearon, porque tanto el como yo entramos a las 2 cuentas.
Lo que quiero saber es como hacerlo bien y trabajar en conjunto con el, administrando como socios mi perfil en el foro por las distintas tareas que realizamos
Claro por eso es que estoy averiguando para saber que practicas hacer y cuales no porque quiero trabajar acorde a las normas de foro, entonces si no esta permitido que 2 usemos la misma cuenta, solo la usaré yo solo, con eso me queda claroLa última palabra la tiene Carlos Arreola, pero desde ya te digo que no se permiten las multicuentas, si hacen eso es prácticamente seguro que terminen con todas las cuentas baneadas.
Cada quien use su cuenta y listo.
Es normal que por ejemplo mi esposa tenga su propia cuenta en el foro y yo la mía, que nos conectemos desde la misma IP, es obvio.Claro por eso es que estoy averiguando para saber que practicas hacer y cuales no porque quiero trabajar acorde a las normas de foro, entonces si no esta permitido que 2 usemos la misma cuenta, solo la usaré yo solo, con eso me queda claro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.