★ Tema Social Buy - Venta de servicios redes sociales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
2 Dic 2011
Porcentaje - 100%
202   0   1
Que tal beta!

Bueno en este día vengo a poner en venta mi primer tema SocialBuy, el tema fue pedido de juanma para la venta de servicios de seguidores, likes y esas cosas.
venta_1.png

Secciones
En el index cuenta con 5 Secciones (Paquetes, Cuote, Garantía, Pasos y FAQ) todas se puedes activar, desactivar desde el panel del tema.
venta_2.png

Categorias
Las categorías y subcategorias muestran todos los paquetes.
venta_3.png
En la categoria principal mostrara todos los subpaquetes.
venta_4.png

Paquetes
Los paquetes son fáciles de crear, y su presentación incluyen un botón de pago totalmente automatizado, así como un formulario de contacto (Enviara al correo del blog) por si se cuenta con dudas.
venta_5.png

Panel de Tema
Incluye un tema para poder modificar las características de manera mas rápida y cómoda, solo rellenar la información.
venta_7.png

Eh de decir que la creacion de paquetes y preguntas es muy rapida, toma menos de 1 min.

DEMO: Social Buy

Precio: 19,99 Netos.

**Se prohíbe su reproducción modificada o no, puede ser modificado por el dueño a su gusto. Calificare negativo sin aviso a quien sorprenda distribuyendo.
**No se aceptan compras conjuntas.

Se limitara la venta a 10 copias, quedan 8.

Es mi primer tema, hasta donde yo probé su funcionamiento es correcto, asistiré en todo momento de la instalación. Igual cualquier cosa pueden contactarme.

Dudas y consultas por MP.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.