Tema Trailers YouTube

• Autor Autor tubolsillolleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tubolsillolleno

Delta
Hola betas,

Abro este tema para abrir un debate sobre si es legal o ilegal y si youtube lo permite o no lo permite ya que tengo en mente algo parecido o idéntico.

Desde mi puntos de vista creo que esta permitido ya que se les da publicidad gratis y veo bastantes canales sobre trailers en youtube.

Algunos se pueden llegar a confundir si les borran el video por copyright pero puede ser por el video,no por el contenido no se si me explico muy bien,ya que les damos publicidad gratuita.

youtube identifica los trailers y los monetiza automáticamente pero el dinero va a las productoras dueñas de los trailers no para tu sitio

Como dice el comentario anterior, youtube los identifica y las ganancias serán para las productoras.

Como dice el comentario anterior, youtube los identifica y las ganancias serán para las productoras.

Repito,tu me hablas de Adsense amigo.

Y si monetizas con una Network?

Como se le puede pedir el permiso a ellos?

Ni siquiera con una network, youtube detecta que el vídeo es de otro y desactiva la opción de monetizar, o solo deja monetizar pero las ganancias van al dueño.
Te pongo como ejemplo que hace tiempo edité un vídeo para otra persona y contenía partes de un trailer (era un análisis de una película) y aun así youtube detecto que tenia contenido de Universal Studios, y no permitió monetizarlo, y aunque el dueño del canal lo tiene monetizado con freedom, no pudo hacer nada.

Atrás