Tema Wordpress Blog/News

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ewa.Dudzinska

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días betas y felices navidades, acabo de parar de trabajar por que hoy es 24 y llegan los invitados, hasta que lleguen, quise darles una pequeña información sobre un nuevo tema wordpress que me estoy haciendo para venderlas con licencia u sin.

El tema estaría bien para Blog o Noticias, para algún nicho en común también, le agregaré opciones al tema en el wp-admin y lo podrán editar a su gusto la apariencia de casi todo.

El tema también tendrá várias opciones del slider, habrán de 3 a 4 diseños del slider que podrán seleccionar por opciones 🙂

El tema será responsive, para todas las resoluciones se verá bien.

Le falta más de la mitad para que esté terminada, pero me gustaría ver sus comentarios, de sobre qué le gustaría que tuviera un tema.

Demo : http://turismo.nikaplay.com/

Última edición:
Estéticamente, no está dentro de mis gustos. Dale una revisada a algunas plantillas vendidas TOP en el foro.

No olvides redimensionar las imágenes, las veo muy pegadas, además de ello los textos no se ven nada estéticos

Te revelare un secreto... primero haz el diseño en PSD (o tu programa favorito)... luego el HTML y por ultimo el wordpress 👍 porque parece que vas directo al wp... y vas en plan de "a ver que sale" y el resultado final es algo sin estilo ni forma.

Te revelare un secreto... primero haz el diseño en PSD (o tu programa favorito)... luego el HTML y por ultimo el wordpress 👍 porque parece que vas directo al wp... y vas en plan de "a ver que sale" y el resultado final es algo sin estilo ni forma.

No dije en ningún momento que esté terminada o casi o algo así, solamente subí una demo de cómo está yendo el tema y no creo que sea tan mala de momento.

No dije en ningún momento que esté terminada o casi o algo así, solamente subí una demo de cómo está yendo el tema y no creo que sea tan mala de momento.
Son procesos... si ya estas en el proceso 3 es que 1 y 2 están terminados... es como meter al horno la harina y los huevos sin batir y esperar que salga una pizza o un pastel.... y a gustos los colores... ahí no me meto pero... hay ciertas directrices para una buena experiencia de usuario y no las veo... no me invento yo nada cualquiera que controle el tema te dirá lo mismo, pero bueno si no quieres opiniones no veo para que ponerlo en un foro en fin... suerte ☺

Son procesos... si ya estas en el proceso 3 es que 1 y 2 están terminados... es como meter al horno la harina y los huevos sin batir y esperar que salga una pizza o un pastel.... y a gustos los colores... ahí no me meto pero... hay ciertas directrices para una buena experiencia de usuario y no las veo... no me invento yo nada cualquiera que controle el tema te dirá lo mismo, pero bueno si no quieres opiniones no veo para que ponerlo en un foro en fin... suerte ☺

Alex, no te dije que no acepto opiniones malas o buenas, lo que pasa es que solamente he subido una demo de cómo está actualizando el tema, solamente es el avance que tiene el tema, no está terminada ni de cerca ni de lejos por el momento, he comenzado a trabajar en ella ayér.

1577370373967.png

Te dejo una breve crítica constructiva (ya que no la he revisado por completo), pero veo que estéticamente le falta bastante...
1) La fuente del Título de entrada no es la misma que la de las entradas destacadas al principio de la página. De hecho Verdana para las destacadas no es muy buena elección y además aparece con breadcrumbs en vez de solo el título de la entrada.
2) La fuente del extracto es otra también, está en negrita y junto con la de la fecha del artículo, van 5 tipos de fuentes distintas que he contado y solo revisé la página principal, porque también tienes la fuente del INICIO arriba en el encabezado y tienes la de "Ultimas Entradas" también.

La imagen de la publicación debería tener proporciones similares al espacio que ocupa la info de la entrada.
Saludos!

CTRL+F5 y díme si pinta mejor.
Aunque ahora no hay tantos tipos de fuentes, insisto en que Verdana no es la mejor elección.
Las publicidades a los lados no creo que sea buena idea, teniendo en cuenta que no suelen tener buena conversión.. y que no son responsive.
Y hablando de la versión móvil, los títulos de las entradas siempre salen cortados, solo se ve lo de "Sitio para el turismo".. cambiando Verdana por otra fuente y el tamaño de la letra debería solucionarlo.
1577453004988.webp

Aunque ahora no hay tantos tipos de fuentes, insisto en que Verdana no es la mejor elección.
Las publicidades a los lados no creo que sea buena idea, teniendo en cuenta que no suelen tener buena conversión.. y que no son responsive.
Y hablando de la versión móvil, los títulos de las entradas siempre salen cortados, solo se ve lo de "Sitio para el turismo".. cambiando Verdana por otra fuente y el tamaño de la letra debería solucionarlo.

Que me dices ahora, la ves bien 🙂

Aunque le falta hacer cambios algunos fuentes de algunos textos + muchas funciones, de momento el tema no está ni a la mitad.

Por el momento no me termina de convencer pero le tengo confianza, esperaré a ver el resultado final ¡Éxito!