Tema Wordpress " Para Adultos "

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente estoy creando un tema para adultos.

" El tema está en estado desarrollo y le falta mucho trabajo para ser terminado "

SOLAMENTE EN RESOLUCIONES 1920x1080 VEAN, NO TRABAJÉ EN RESOLUCIONES TODAVÍA

DEMO : https://kama.red/

Deja tu comentario sobre el tema !

Esta bueno, deberias hacer un clon de todos los themes de webs 18 famosos

A comparación de otros, este esta bien trabajado. Saludos

en movil se mal

En PC se ve bien, Si le llegas a pulir los detalles y ponerlo en venta tienes un comprador por aqui. Saludos!

En PC se ve bien, Si le llegas a pulir los detalles y ponerlo en venta tienes un comprador por aqui. Saludos!
Perfecto, en cuanto la termine le mandare un mensaje 👀💚

Me gustan como se ven los listados pero los videos individuales no me terminan de encantar

Me gusta como va quedando.

Esta quedando buenardo

Te cuento que me gusta mucho, <3
El estilo me parece diferente y comodo de ver desde la PC, te deseo muchos exitos en tu proyecto.

Perfecto, en cuanto la termine le mandare un mensaje 👀💚
Creas un tema en la sección de negocios, de lo contrario va contra las reglas del foro.

P.D. También me gusto, se ve muy bien el theme!

Pues aún le falta mucho por trabajar. Yo siempre que diseño un bloque de alguna página lo hago de pantalla móviles a pantallas grandes (Mobile first).
Si necesitas ayuda con algo, te podria dar una mano.
Yo también estoy diseñando un tema clon de Brazzers.
Este es el demo: https://zz.immoral.dev

¡ Tema actualizado !
  • Menú para móviles ( No está terminada del todo.. )​
  • Página de los actores ( Trabajado en las resoluciones móviles )​
  • Página web de vídeos y principal ( Completamente responsive )​
  • Footer ( Responsive )​
  • Por las opciones del tema, pueden elegir la cantidad de vídeos que se verán en la página principal, página de actores, página de vídeos y categorías.​
  • Por las opciones del tema, se pueden elegir la cantida de posts que aparecerán en la página web de Fotos y la cantidad de actores que se verán en la página de los actores.​
¡ Deja tu comentario sobre el tema ! Ayuda bastante nuevas ideas, cómo para optimizar el tema tánto al diseño

¡ Próximamente el apartado de GIFS estará terminadas !

¡ Tema actualizado !

Enlace : DEMO

• Apartado de Imágenes terminado ( con categorías suyas )
  • Apartado de GIFS terminado ( con categorías suyas )
¡ Deja tu comentario sobre el tema ! Ayuda bastante nuevas ideas, cómo para optimizar el tema tánto al diseño

¡ Próximamente el tema será en varios idiomas ! y pronto se venderá por licencias a 35 dólares por licencia !

A mi no me carga nada de contenido 🤔

A mi no me carga nada de contenido

Qué raro, por que acabo de entrar por otros dispositivos, otro laptop y móviles y está entrando sin ningún problema 🤔

Qué raro, por que acabo de entrar por otros dispositivos, otro laptop y móviles y está entrando sin ningún problema 🤔
Esto es lo que veo:

Theme.webp

Esto es lo que veo:

Intenta eliminando el caché ( CTRL + F5 )

Puede que sea un problema del caché, si otros usuarios pudieran comentar si se les aparece el contenido nos ayudarían <3

He probado con opear y google y funcionan en ambas, con que browser intentas entrar ?

Atrás