🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Venta Tema wordpress para series y películas - WStream

• Autor Autor Karasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Karasu

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Precio
$39 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
wstream-v3-update.webp
poster-WStream[EN]-main-image.webp

ver demostración

Hola chicos, espero se encuentren bien por aquí. ☺️ Estoy ofreciendo la versión 3 de mi tema Wstream que acabo de lanzar hoy. 🎉🎉 Esta nueva versión es un salto grande en comparación de la versión anterior y trae varias mejoras que me permitirán seguir mejorando y trayendo nuevas características a futuro para el tema y a todos los que lo usen. Espero sea de su interés por aquí.

Características​

• Código base mejorado y reconstruido desde cero
  • Se ha mejorado el diseño general del sitio
    • Ahora incluye también modo claro
  • Reproductor con soporte para formato hls/m3u8 como también opción para usar shortcode
    • También soporte mejorado al reproductor falso con opción para agregar anuncios que rotan de manera aleatoria al recargar la página
  • Soporte RTL
  • Widgets nativos
  • Importador en un clic de series y películas gracias a la api de tmdb
    • Ahora también se pueden importar los especiales asociados a la serie
    • Ahora también puedes agregar series de manera manual de forma mucho más sencilla
  • Y muchas otras más...

Panel de opciones mejorado​

He creado un nuevo panel con un diseño más adecuado y más amigable en comparación con su versión anterior. Puedes echarle un vistazo a CorvusWP en el siguiente vídeo.

Precio​

Como oferta especial para forobeta, estoy dejando el tema en 35 dólares (el precio normal es de 59 dólares), el cuál te proporciona una licencia para una activación (1 dominio) (puedes ver las demás licencias en gumroad y ver cuál se adapta a lo que necesitas).

Pues eso sería todo. Cualquier duda o comentario referente al tema, no dudes en comentar. Feliz responderé toda duda que tengan. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás