Tema wordpress que puede ser usado para peliculas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexanderm Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2011
Porcentaje - 98.2%
54   1   0
bueno ya no han pagado el desarrollo de este diseño para una serie de TV, tengo como 3 meses sin noticias y paso a venderlo, yo creo que pueden pagar precio total o por plantilla.

Les dejo un enlace para que vean la foto de la plantilla: http://fotos.subefotos.com/4ad1a0254b649454a5bee2339534e112o.jpg esta foto es de la plantilla 1 de contenido, la plantilla 2 es practicamente lo mismo solo que la caja de facebook baja a nivel de los otros bloques y la parte de contenido se hace al 100%.

En la parte inferior del contenido se muestran los post relacionados y en todas las miniaturas se muestra el boton play.

Tiene una pagina de inicio donde se muestran las ultimas publicaciones, tambien imagenes destacadas antes de las ultimas publicaciones en bloques como los que muestran las paginas de peliculas de 200 x 300.

Ese es un desarrollo a medida y quien lo compre de forma obligatoria tenemos que adaptarlo a sus necesidades.

Los comentarios se muestran de 5 en 5 al darle clic al boton mas.

Quien quiera saber mas sobre este tema y la compra no olvide enviarme un PM.

4ad1a0254b649454a5bee2339534e112o.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.