Tema WP Diablo | Horizontal, premium, responsive.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neu7ral Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Porcentaje - 99.4%
153   1   2
Buenas betas,

Vengo vendiendo un producto que normalmente no se podría vender acá ya que es un producto de Themeforest, pero explicare bien por que si lo puedo vender, resulta que hace poco lo adquirí para alguien que jamas volvió a aparecer y perdí el dinero invertido, es por eso que se lo venderé al primero que conteste esta entrada en 30$ (15$ menos de lo que cuesta realmente), es un tema increíble y se lo entregare con todo, documentación y demás y licencia de compra para que sea totalmente legal, sin ser mas este es el tema:

WordPress - Diablo - Eye-candy Minimal Responsive WP Theme | ThemeForest

El precio es de 35$ netos por paypal.
Un saludo y cualquier inquitud no duden en enviarme MP.

Y recuerden, es totalmente comprado en themeforest, nada de Nulled y eso.

---------- Post agregado el 23-jul-2013 hora: 12:26 ----------

Por cierto nunca fue usado ni por mi no por la persona que me lo hizo comprar (Ya que nunca aparecio.)

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
¿Tiene más artículos la cuenta con que se compró ese theme? A mi me interesaría siempre que se pudiese transferir la cuenta completa, no sólo el theme, para poder manejar las actualizaciones y el soporte libremente.

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Porcentaje - 99.4%
153   1   2
Mmm si lastimosamente esta a mi nombre y he comprado varios articulos. No se si habra algun metodo para transferir el articulo...

¿Tiene más artículos la cuenta con que se compró ese theme? A mi me interesaría siempre que se pudiese transferir la cuenta completa, no sólo el theme, para poder manejar las actualizaciones y el soporte libremente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.