⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
E
Ewa.Dudzinska
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El tema se vende por código libre, es una simple venta y el nuevo dueño del tema, tendrá todos los permisos en ella, sea en reventa de temas o el uso que quiera.
No entiendo muy bien la oferta... primero esta publicado en el area de ofertas gratuitas y segun veo no es gratuito, y segundo veo que el precio es $10 si es asi entonces me interesa! enviarme datos de pago por favor, para pagar via Paypal.
Slds!
PS: Incluye actualizaciones, soporte o nada de nada?
E
Ewa.Dudzinska
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entiendo muy bien la oferta... primero esta publicado en el area de ofertas gratuitas y segun veo no es gratuito, y segundo veo que el precio es $10 si es asi entonces me interesa! enviarme datos de pago por favor, para pagar via Paypal.
Slds!
PS: Incluye actualizaciones, soporte o nada de nada?
No, a ver, no es una puja y ni vale 10 dólares o euros, lo puse por poner por que se debe colocar algo, se me hace una oferta por el tema, que viene con el código libre y si me gusta pues lo acepto, pero hay que tener en cuenta que todo trabajo tiene su precio y en este tema estaba trabajando 2 semanas.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.