Tema Xvideos - En creación

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad no estás copiando, más que nada se llamaría plagio 😂 pero bueno en fin.

Alexk a lo que se refiere es que no tienes ni un poco de creatividad. Por lo menos ya que estás calcando el diseño de dicha página, cámbiale un poco los colores, estructura o mínimamente hazle un logo medio pelo como para que no sea 110% idéntica a xvideos.

Esa es la crítica que te ha hecho él, pero como veo que eres un poco susceptible ya piensas que el foro está en tu contra.
No estoy de acuerdo con criticar falta de originalidad de forma tan agresiva. Osea, si es un copia tal cual de Xvideos, y cual es el problema? Mientras existan webmasters dispuestos a comprar algo así para sus sitios.. Que problema hay con eso? Una vez estuve buscando un theme así para un proyecto (con intenciones oscuras) y no encontré nada bueno...

Me parece muy injusticia para ese personaje, Una Pelea de cualquier sentido y a donde llego?

raysn22 sigue riéndote, espero que no tengas nada mejor que hacer que reirte en mis entradas solamente en tu vida :3

raysn22 sigue riéndote, espero que no tengas nada mejor que hacer que reirte en mis entradas solamente en tu vida :3

Deberias de continuar con tu trabajo, en vez de entrar en discutir como los niños pequeños sobre si me pone emoticono de risa o no.
Centrate en tu trabajo, acepta y aprende de criticas constructivas y el resto ni caso
Sigue con lo que haces, que lo haces bien.
Implementa exportador de videos, (ya te pasare un plugin)
Mete un buen menu para que todo sea administrable desde el panel de admin
Licencias y poco mas
Este tipo de themes tiene su publico.
Suerte👍🏼

Deberias de continuar con tu trabajo, en vez de entrar en discutir como los niños pequeños sobre si me pone emoticono de risa o no.
Centrate en tu trabajo, acepta y aprende de criticas constructivas y el resto ni caso
Sigue con lo que haces, que lo haces bien.
Implementa exportador de videos, (ya te pasare un plugin)
Mete un buen menu para que todo sea administrable desde el panel de admin
Licencias y poco mas
Este tipo de themes tiene su publico.
Suerte👍🏼

El usuario por el que me he llevado el " No recomendado " me ayuda más que muchos de aquí que me critican por solamente tener el " no recomendado " que no pude devolver el dinero a tiempo. 🙂 Gracias wiind.

Aquí para alguno soy niko otro nika y otro nikonikolai, pero para saber repito " El usuario Wiind " me envió Western Union a mi nombre y apellido, que ahora también estaré creando pasaportes falsas por usar forobeta 🙂 <3

El usuario por el que me he llevado el " No recomendado " me ayuda más que muchos de aquí que me critican por solamente tener el " no recomendado " que no pude devolver el dinero a tiempo. 🙂 Gracias wiind.

Aquí para alguno soy niko otro nika y otro nikonikolai, pero para saber repito " El usuario Wiind " me envió Western Union a mi nombre y apellido, que ahora también estaré creando pasaportes falsas por usar forobeta 🙂 <3
Una pregunta sin intencion de ofender, si eres nika que he visto varios proyectos tuyos aca en el foro, por que en un post tuyo dije que eras nika y hiciste que me banearan por eso?

Yo no hice que banearan a nadie, lo que pasa, es que me ofende que las personas sepan mejor que yo lo que pasa en mi vida y/o quien soy, que parecen mis vecinas que están las 24 horas colgadas en la ventana para saber quien lleva a casa a la chica de al lado, ¿ He timado a alguien en el foro? ¿ No ayudé ? ¿No aporté nada? O que hice para que todos, estén así conmigo, el único problema que tuve es con wiind y me disculpé por no poder entregar el dinero de vuelta a tiempo, por lo demás pueden responderme. El último diseño que vendí, lo instalé yo personalmente, le enseñé que y cómo y vi que no tenía licencia de Dooplay para el tema y tenía que poner manualmente las películas y incluso le regalé una licencia, si soy mala responderme y si no, que pasa conmigo quiero saber, no estoy tratando de dar pena, lo que pasa es que no entiendo lo que viene conmigo.

Lo que pasa es que, estoy creando algo que realmente me parece bueno, lo quiero publicar en el foro, para compartir mi trabajo a ustedes y lo único que me gano con ello son las risas, no creo que sea la mejor manera de puntuar un trabajo bien o mal hecho, si está mal solamente dime cómo mejorar, pero si te ríes de ello, lo único que haces es que me fastidies por que pienso que mi trabajo no vale nada y lo único que me entran ganas es borrarlo, a nadie le hará gracia que se pase horas y horas haciendo algo para que luego se rían de ello, y esto no creo que sea fácil, sí, es el mísmo diseño que la xvideos, pero las funciones no me las están regalando, las estoy creando igual que los estilos, estoy no es copiar y pegar igual al texto.

Aquí en polonia son las 3:06 de la madrugada, y sigo trabajando por que quiero terminar mi tema lo antes posible para sacarlo a la venta, los clientes que he tenido, siempre hacía lo mísmo, pasaba horas en la computadora para terminar el trabajo rápidamente y sin ningún fallo, amanezco varias veces en la semana y realmente no me merezco las risas, no es nada fácil programar algo y mucho menos cuando tiene tantas funciones.

Aquí en polonia son las 3:06 de la madrugada, y sigo trabajando por que quiero terminar mi tema lo antes posible para sacarlo a la venta, los clientes que he tenido, siempre hacía lo mísmo, pasaba horas en la computadora para terminar el trabajo rápidamente y sin ningún fallo, amanezco varias veces en la semana y realmente no me merezco las risas, no es nada fácil programar algo y mucho menos cuando tiene tantas funciones.

Ya deberías de evitar seguir comentando y estar discutiendo, el sacrificio de hoy es el éxito de mañana

Mucha suerte con tu tema en Wordpress me parece hermoso 🙂

Yo he creado diseños y no los publico, con esto no digo que no lo hagas pero no importa la reacción que te den trata de ser perfeccionista en tu trabajo aunque yo le de me divierte muchas veces lo hago solo porque se que te fastidia no por tu trabajo el theme esta bien, es un clon es cierto pero esta bien estructurado

Suspendieron tu host ?

Buena plantilla pero no estaría mal un poco de originalidad bueno cambiándole una que otra cosa.. Así evitar problemas con xvideos que se le de por denunciarte o algo no se sabe.

Esta bastante polémico este tema (me refiero a este post)
Y tu web al parecer esta suspendida