Tema XVIDEOS Wordpress

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Buenos días, saco a la venta el tema de Wordpress creada por mí desde cero, todo lo que el tema contiene lo verán en el demo.

Demo : http://xvideos.vernoticia.com/

El tema se vende por código libre, es una simple venta y el nuevo dueño del tema, tendrá todos los permisos en ella, sea en reventa de temas o el uso que quiera.

Pido review por ser el primero

un descuento🤔

Sigue la venta.

No entiendo muy bien la oferta... primero esta publicado en el area de ofertas gratuitas y segun veo no es gratuito, y segundo veo que el precio es $10 si es asi entonces me interesa! enviarme datos de pago por favor, para pagar via Paypal.

Slds!

PS: Incluye actualizaciones, soporte o nada de nada?

No entiendo muy bien la oferta... primero esta publicado en el area de ofertas gratuitas y segun veo no es gratuito, y segundo veo que el precio es $10 si es asi entonces me interesa! enviarme datos de pago por favor, para pagar via Paypal.

Slds!

PS: Incluye actualizaciones, soporte o nada de nada?

No es a 10 euros, se hace la oferta por que no tiene un precio base.

No es a 10 euros, se hace la oferta por que no tiene un precio base.

Bueno a cuanto es entonces? arriba dice $10 dolares (no euros)

Esto es una puja o que? Si es puja le voy con los $10 pero que no estoy entendiendo nada.

Bueno a cuanto es entonces? arriba dice $10 dolares (no euros)

Esto es una puja o que? Si es puja le voy con los $10 pero que no estoy entendiendo nada.

No, a ver, no es una puja y ni vale 10 dólares o euros, lo puse por poner por que se debe colocar algo, se me hace una oferta por el tema, que viene con el código libre y si me gusta pues lo acepto, pero hay que tener en cuenta que todo trabajo tiene su precio y en este tema estaba trabajando 2 semanas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás