Temas dañados...

Oswaldo Gutiérrez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2009
El cambio a vbulletin 4.0 desde la 3.8.4 ha provocado que muchos de los temas de mi foro ahora den error de acceso, especificamente este error 1||1263409421||||||||Access Denied, you have been logged.

Me he dado cuenta que los temas que dan ese error tienen en la direccion la palabra script, un ejemplo es este...

http://foro.miforo.com/showthread.php?18614-Script-traductor-para-el-messenger-1-4 El nombre del foro no es el real, es solo un ejemplo...

El tema original se llama traductor para messenger 1.4 y como ven antemone la palabra script, eso pasa con todos los temas que me dan el error...

La cosa es que son bastantes y quisiera saber si hay alguna manera de corregirlo?? O simplemente perdi la informacion??

Gracias por su atencion y espero pronta respuesta...

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Kaiser,

por casualidad usas vbseo? o si no haz probado quitando las URL amigables de vbulletin?

o borrando el .htaccess del root....

nos cuentas

Un Saludo

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Lo de eliminar el htaccess no sirvio, no uso vbseo (aun, pero este mes lo compro), pero como quito lo de las URLs amigables de vB??

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Kaiser,

desde el admincp -> Opciones -> Opciones de Configuración y Optimización del Servidor

Allí hay una opción llamada URLs Amigables

Allí puedes desactivarla

un saludo

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Quitando la opcion de urls amigables se corrigio el problema, gracias por la ayuda... Ahora a ver si cuando meta vbseo no se dañan de nuevo...