Hola amigos
Me gustaría comentar una cosa porque tengo dudas. No creo que sea un tema estrictamente de copyright pero puede ser parecido. Para explicarme mejor os pondré un ejemplo.
Imaginaros que me hago con el dominio forobeta.tv. Imaginar que está libre y que el dueño de forobeta no lo compró y yo me hago con el. Hago un blog con videos, básicamente, y allí voy hablando de Seo, de analytics... Vamos, todo lo relacionado con forobeta.
Los usuarios serían mas o menos los mismos, pero yo me los tendría que ha er ganado, siempre fuera de forobeta.com
Pues bueno, así resumido es lo que me pasa pero no tiene nada que ver con forobeta, jeje. He adquirido un dominio .tv de una web que tiene mucha repercusión sobre un asunto. Les he llamado para ver si podíamos trabajar juntos y me han dicho que les parece mal que haya usado su nombre. Yo, obviamente, no he hecho nada ilegal, puesto que he comprado algo que está al alcance de cualquiera.
Ahora bien, lo que quiero saber es ¿podrían ponerme ellos (los dueños del dominio .com) algún impedimento, problema o en el caso mas extremo, denuncia, por utilizar mi dominio .tv?
Muchas gracias!!