Temas de sus Sitios Webs

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoola.

Abro este hilo con el fin de conocer mas o menos que tipo de temas son los que eligen para crear sus webs y generar algo de dinero, ya que quiero empezar en esto de los blogs pero no encuentro la temática correcta para comenzar.

Si podrían ayudarme se los agradecería un montón.

Desde ya muchas gracias.

Yo te diría que comiences con la temática que mas te guste, así se te sera divertido escribir para tu blog y no lo dejarás.

Puedes empezar por algo que te guste y quisieras publicarlo en un sitio web. Por ejemplo, si es tecnología en buena hora pero te tiene que gustar lo que haces, sino le perderás la pasión.

Como los demás dicen, primero crea un blog de lo que a ti te guste, si te gusta, le dedicas tiempo y tienes contenido de calidad las ganancias llegaran solas.

A mi me gusta mucho el tema de la música romántica, imágenes inspiradoras como paisajes, todo lo relacionado con el amor. Cree que sea una buena temática?

Actualmente llevo meses trabajando en un blog dedicado al humor, los típicos memes y carteles y ahora empiezo en un blog de tecnología pero debes elegir una temática que te guste a tí, no pienses en ganar, eso si viene ya vendrá solo.
Saludos

Escribe de algo que te guste y que sepas bastante, se te hará más fácil.
Un saludo.

Puedes tener una tematica especifica, y no global.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Tengo de muchas temáticas, pero empece con uno de humor, saludos

Yo elijo las temáticas por las búsquedas y la rentabilidad que pueden generar a corto plazo, pero en lo personal me gustan los sitios de imágenes y tecnología.

Atrás