Temas de Wordpress recomendados para sitio de tecnología y geek

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas a todos, como sabran me paso de Blogger a Wordpress en un hosting de HOSTGATOR que parece estar muy bueno.

Traslade los 300 posts de blogger a Wordpress sin problema, pero claro, ahora me falta un diseño el cual empezar a editar para agregar todos los banners que me compraron y enlaces.

Me gusto el diseño que usa un amigo en esta pagina Territorio Geek, Tu página Geek creo que es la mystique de blogger pero parece mas avanzada y con 2 columnas, si alguien la conoce me gustaria que me la pase.

Y si me recomiendan otros templates mas de Wordpress que vayan con mi sitio de tecnologia y geek se los agradeceria, asi quito cuanto antes la basica de wordpress.

SALUDOS PARA TODOS...

mira bro!!
aqui hay varios themes buenos!
Top Wordpress Themes - Best Free Themes for Wordpress

y tambien busca aqui en el foro los mejores plugins que te serviran de mucho
:ciao:

Y si amigo se llama Mystique, y no es de blogger es nativa de wordpress por eso la ves mas avanzada, en wordpress puedes editarla desde el panel sin tener que usar codigo y ajustar el ancho de columnas mediante una barra deslizante.

Te recomiendo que sigas el enlace que arriba te dieron y bajo la pestaña apariencia verás las opciones de ese theme, es muy facil de editarlo.