Sugerencia Temas gratuitos / de pago en negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy en contra que la seccion de negocios gratis este abierta a los buscadores:thumbdown:

Solo la parte de servicios, asi vendes mas cuando promocionas un servicio, es mejor que este abierto eso. La parte de cuentas de twitter, face, enlaces, reseñas estara cerrada a buscadores. Esta bien organizado creeme, ahroa si me cuadra todo el sistema, solo era cuestion de buscarle la vuelta entre todos !

pd: Creando 980 millones de temas en 3...2....1...

Estimo que el primero de marzo, si no se me atraviesa algo. Espero tener el tiempo la siguiente semana, que lo más complicado es crear las instrucciones de todo.

1621551

Imagen exclusiva :drunk:

Pues, bueno, espero que esto sea lo mejor para el foro :encouragement:

Los que miraron las pruebas que he estado realizando solo tomen en cuenta el funcionamiento, el acomodo de los foros será distinto 😉

---------- Post agregado en la hora: 00:45 ---------- Anterior post agregado en la hora: 17:02 ----------

Actualizo:

- Solucionado el error de codificación al momento de pagar (para los que vieron la beta).

- Tres subforos nuevos en camino, relacionados a esta futura implementación.

Los que miraron las pruebas que he estado realizando solo tomen en cuenta el funcionamiento, el acomodo de los foros será distinto 😉

---------- Post agregado en la hora: 00:45 ---------- Anterior post agregado en la hora: 17:02 ----------

Actualizo:

- Solucionado el error de codificación al momento de pagar (para los que vieron la beta).

- Tres subforos nuevos en camino, relacionados a esta futura implementación.

¿Para cuando estaría entrando en funcionamiento la nueva regularización?

Espero el primero de marzo.

Luego de ver cómo cerró toda la idea y de las diferentes implementaciones que harán la verdad es que quedó muy bien.
El dinero a pagar es mínimo teniendo en cuenta que puede potenciar nuestras ofertas, además de no perder valor la sección gratuita, será cuestión de cada uno ser capaz de analizar qué oferta va mejor como paga o gratuita.
Apoyo la moción y quedo a la espera de la implementación.

No me agrada nada eso de la sección de negocios visible.

A mi me parece bien carlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás