Sugerencia Temas gratuitos / de pago en negocios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
En general está bien y se harán modificaciones y ajustes en la marcha blanca.

Lo unico "malo" es el dejar que se indexen los negocios del área gratuita, es un riesgo para los que usamos esa parte del foro...
 

deluxxin

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2012
Mensajes
1.523
Me parece perfecto, así lo veo mas fiable, sin duda pagaría sin problema

lo malo es que sin duda abra mas ventas en la zona gratuita.
 

Eduardo Márquez

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
1.736
Aun lo veo mal... por parte de los negocios me parece bien. Sin embargo la esencia de Forobeta se perderia, ¿La mayoria de los temas generales (Dudas sobre... blooger, wordpress, etc...), no negocios, donde se verian(al crearse)?

Es decir la mayoría no nos dedicamos a buscar en las secciones estos topics para conestarlos, los contestamos al verlos de lado derecho al actualizarse (Izq. al crearse). Pero para esto es necesario que alguien, distinto al autor lo comente. ¿Como pasara esto si no se mostrara de lado izquierdo al publicarse?

[Yo solo contesto temas para ayudar cuando los veo en el top, rara vez reviso ¿Que hay de nuevo? o otra seccion al menos que busque algo especifico. Ya no ayudaría a los primeros.]

Solo es esa duda, aun estoy en contra de esto, sin embargo se hará, y seria bueno tener en cuenta la esencia del foro, ayudar a webmasters.

Entonces, como fluirán los temas que en un inicio atrayeron a los usuarios del foro a entrar a el, si no se vera cuando se cree los temas al inicio.

PD. Si aparrecieran del lado derecho, por la actividad del foro desaparecerian de inmediato, sin oportunidad de responde.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
 

ezefamo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.097
En general está bien y se harán modificaciones y ajustes en la marcha blanca.

Lo unico "malo" es el dejar que se indexen los negocios del área gratuita, es un riesgo para los que usamos esa parte del foro...

Coincido totalmente con eso, no creo que sea buena técnica, porque seguramente va a provocar spam, usuarios curiosos e ineptos que sólo serán una carga, y hasta problemas con las ventas por ejemplo de reseñas, enlaces, etc. principalmente con los motores de búsqueda principalmente G O O G L E, y comenzarán a buscar la forma de contraatacar, después no hay que quejarse que hay restricciones y castigos.

Habría que analizar los proos y contras.

Saludos.
 

seo125

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.976
Exelente idea, te dije [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] la gente confia en tu criterio
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.050
¿Discriminación? No, no lo considero así, creo que se trata más bien de "GERARQUÍAS", no se puede pedir los mismos derechos, sin merecerlos, sin haberselos ganado antes, eso es imposible aquí, y en cualquier lado. Conste que no soy uno de los de alto rango, ni gerarquía, soy un aprendiz más..

ME DUELEN LOS OJOS AL VER TU PALABRA EN NEGRITA.

----

Me parece bien la idea en general, pero el espacio para la portada en los temas nuevos es realmente pequeño, deberia haber una lista desplegable donde elegis cuan larga es la lista que queres tener en el inicio en tu cuenta y que quede guardado. Asi cada uno usa eso dependienod el uso que le de diaraimente. Por mi, podrian ponerla de 20 sin problemas....
 

celelo

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.541
Agrego que no estoy de acuerdo con que en el listado de "Últimos temas" no aparezcan threads que no sean de negocios.
 

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ago 2012
Mensajes
1.311
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Tengo una idea también, debería de haber una parte como anuncio de texto en la parte superior, creo que un foro en ingles tiene este formato, creo que podría tener un precio mucho mayor y con varios días en el lugar y los que necesiten el espacio tendrían que esperar turno, no sé es una idea que se me ocurre.

Para saber mas de la información, se podría pasar el mouse y aparecería una descripción corta, que incluyerá nombre de usuario y descripción


forobeta.png
 

Rafark

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.018
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION],

Felicidades. Yo dudaba un poco de la toma de tu decisión, pero a mi parecer, demostraste ser un buen líder al adaptarte a la idea del publico en general sin abandonar la idea principal. Yo hubiera cobrado al par a quien le gusto y a quien no...

De cualquier forma, creo que el espacio de diseñador si debería estar un poco más caro, digamos los $2 dólares iniciales.
 

celelo

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.541
Es claro que no leiste la parte final del mensaje: Conste que no soy uno de los de alto rango, ni gerarquía, soy un aprendiz más.

Quiere decir que no gozo de ellas ¿O sí?

Saludos.

Pulsar dijo eso porque es Jerarquía, no gerarquia :p
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] estoy totalmente de acuerdo con la propuesta, lo que me convenció fue:

- Administrador menos enojado a la hora de atender la bandeja privada

jajaja, esto último es broma pero doy mi total apoyo a lo que propones en el post
 

Rafark

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.018
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Tengo una idea también, debería de haber una parte como anuncio de texto en la parte superior, creo que un foro en ingles tiene este formato, creo que podría tener un precio mucho mayor y con varios días en el lugar y los que necesiten el espacio tendrían que esperar turno, no sé es una idea que se me ocurre.

Para saber mas de la información, se podría pasar el mouse y aparecería una descripción corta, que incluyerá nombre de usuario y descripción


forobeta.png

Esta es muy buena, potenciaría tanto las ventas del usuario, como los ingresos del Foro.
 

ezefamo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.097
ahhhhh, un patinón cualquier lo tiene ¿Qué no? de cualquier forma, mil disculpas por el error, no vaya a crear una conjuntivitis por eso. Trato de siempre tener la mejor ortografía, pero bueno, es claro también que no es siempre, reitero mis disculpas por el error.

Saludos.
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.050
Es claro que no leiste la parte final del mensaje: Conste que no soy uno de los de alto rango, ni gerarquía, soy un aprendiz más.

Quiere decir que no gozo de ellas ¿O sí?

Saludos.

Nose de que estas hablando, solo dije que me sangraban lso ojos por "Gerarquias" en vez de "Jerarquías".

Saludos
 

JeansReal

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Dic 2011
Mensajes
667
se ve bien por la seccion gratis seria una buena iniciacion para los nuevos asi les damos el chance
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba