DoctorPC
1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En general está bien y se harán modificaciones y ajustes en la marcha blanca.
Lo unico "malo" es el dejar que se indexen los negocios del área gratuita, es un riesgo para los que usamos esa parte del foro...
¿Discriminación? No, no lo considero así, creo que se trata más bien de "GERARQUÍAS", no se puede pedir los mismos derechos, sin merecerlos, sin haberselos ganado antes, eso es imposible aquí, y en cualquier lado. Conste que no soy uno de los de alto rango, ni gerarquía, soy un aprendiz más..
ME DUELEN LOS OJOS AL VER TU PALABRA EN NEGRITA.
Es claro que no leiste la parte final del mensaje: Conste que no soy uno de los de alto rango, ni gerarquía, soy un aprendiz más.
Quiere decir que no gozo de ellas ¿O sí?
Saludos.
- Administrador menos enojado a la hora de atender la bandeja privada
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Tengo una idea también, debería de haber una parte como anuncio de texto en la parte superior, creo que un foro en ingles tiene este formato, creo que podría tener un precio mucho mayor y con varios días en el lugar y los que necesiten el espacio tendrían que esperar turno, no sé es una idea que se me ocurre.
Para saber mas de la información, se podría pasar el mouse y aparecería una descripción corta, que incluyerá nombre de usuario y descripción
Es claro que no leiste la parte final del mensaje: Conste que no soy uno de los de alto rango, ni gerarquía, soy un aprendiz más.
Quiere decir que no gozo de ellas ¿O sí?
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?