- Desde
- 23 Feb 2012
Hola a todos!
Tengo mi foro configurado para que los temas leídos queden en las cookies. El problema que tiene este sistema es que si alguien cierra la sesión no le aparecen los temas que ha leído una vez la vuelve a iniciar.
He estado investigando y la solución pasa por hacer que sea la base de datos la que controle el tema pero me temo que va a cargar mucho el procesador del servidor:
¿Hay alguna manera de que se pueda controlar a través de cookies pero que estas no se borren al cerrar la sesión?
Cualquier otra sugerencia es bienvenida.
Gracias de antemano a todos.
Tengo mi foro configurado para que los temas leídos queden en las cookies. El problema que tiene este sistema es que si alguien cierra la sesión no le aparecen los temas que ha leído una vez la vuelve a iniciar.
He estado investigando y la solución pasa por hacer que sea la base de datos la que controle el tema pero me temo que va a cargar mucho el procesador del servidor:
Admin CP -> vBulletin Options -> General Settings -> Thread/Forum Read Marking Type
Database automatic forum marking is very processor intensive compared to Inactivity/Cookie based or Database no automatic forum marking, so if your mysql process is constantly pegged at 100+ % cpu usage, you don't want to be using automatic forum marking Database type.
¿Hay alguna manera de que se pueda controlar a través de cookies pero que estas no se borren al cerrar la sesión?
Cualquier otra sugerencia es bienvenida.
Gracias de antemano a todos.