Fernando SEO
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para nada es una tontería, yo no entro en ciertas secciones del foro porque siempre veo a los mismos con mensajes repetidos SPAMEANDO la sección a tope, por lo que creo que es una buena decisión para que otros más pequeños puedan anunciarse e ir consiguiendo popularidad.Al igual que las subastas la verdad es que no me dejan otra alternativa, ya que entre todos se reportan los unos a los otros que porque uno tiene muchos temas de lo mismo y viceversa.
A mí me parece una tontería pero bueno, tendremos que implementar lo mismo que en las subastas:
3 temas máximo por sección y que se cierren automáticamente los temas sin movimiento en unos 15 días.
Y claro, esto es producto de los que se reportan unos a otros, no porque yo quiera, sino por el simple cansancio de atender estas disputas, de esta manera no podrán estar reviviendo temas ni estarse reportando.
¿3 temas les parece bien? Seguramente se implemente en unos días.
Desde mi perspectiva me parece bien Carlos y además, pienso que estarás obligando (ayudando) a que los que venden de todo, se enfoquen en ese 20% que les genera más ganancias. Muchos éxitos con esa implementación.Al igual que las subastas la verdad es que no me dejan otra alternativa, ya que entre todos se reportan los unos a los otros que porque uno tiene muchos temas de lo mismo y viceversa.
A mí me parece una tontería pero bueno, tendremos que implementar lo mismo que en las subastas:
3 temas máximo por sección y que se cierren automáticamente los temas sin movimiento en unos 15 días.
Y claro, esto es producto de los que se reportan unos a otros, no porque yo quiera, sino por el simple cansancio de atender estas disputas, de esta manera no podrán estar reviviendo temas ni estarse reportando.
¿3 temas les parece bien? Seguramente se implemente en unos días.
Que les ponga 50$ semanales por tener 7 temas abiertos en cada sección. Total, la gente usa intercambio de ups y trucherías varias para estar arriba...No es lo mejor, pero veo los abusos y comprendo que se tomen esas medidas.
Lo que no veo del todo es que se permita tener abiertos más a cambio de pagar más. Para algunos será rentable y seguirán espameando la portada.
Claro sería justo que pague adicional como cuando se fijan los temas en una sección. ya que tendría más oportunidades de hacer negocios que los demás,Entonces pido ayuda para decidir este tema.
Como digo yo pienso que como las subastas funcionaría bien:
3 temas por sección
15 días para auto cierre si nadie revive
Se podría implementar una membresía que por ejemplo maneje 5 o 6 temas máximos por sección, y si lo desean pues que paguen un poco más, pero la mayoría que hace pocos negocios verían una mayor exposición a sus temas, pues los usuarios que suelen acaparar se verían un poco limitados.
Pura gente estupida que no encuentra que hacer con su tiempo. Me recuerdan a los que envían trafico de bot a la competencia.Lo curioso es que los que salen más afectados son los mismos que reportaban a otros, ya que también tienen muchos temas. Solitos se perjudicaron.
podría variar según cada sección?Tal vez se podría comenzar con una opción más flexible, ejemplo
5 temas y 30 días, a la mayoría le parecerá muy razonable, casi me atrevería a decir que al 90 o 95% de los usuarios pues no muchos tienen más de 5 temas. Y de ahí se puede ir revisando si se baja esta cantidad de temas.
Por otra parte no parece popular un costo extra por abrir más temas así que esto se descartaría.
Pero pa ra diferentes negocios existen diferentes categorias de negocios para ellos.Hola Carlos, en mi humilde opinión, eso de 3 temas por sección no quedaría bien, ya que mucha gente vende servicios de diferentes tipos, lo mejor es cerrar negocios automáticamente cada 15 días de los que se encuentren sin movimiento.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?