Duda Temas máximos por sección de negocios: ¿3?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo estoy a favor aunque sea se pueda pagar para activar el mismo tema de uno mismo si se dejase cerrar. Seria lo más ideal de esa forma beneficia al foro pero no nos perjudica a nosotros los que queremos seguir con nuestro tema de servicios de siempre. También hacer exclusión a los temas que tienen un fijo pago para que no sean cerrados antes de cumplir los 30 días de anuncio.

De esa forma sería justo para los que no hacemos ese desorden que realizan otros.

Yo estoy a favor aunque sea se pueda pagar para activar el mismo tema de uno mismo si se dejase cerrar. Seria lo más ideal de esa forma beneficia al foro pero no nos perjudica a nosotros los que queremos seguir con nuestro tema de servicios de siempre. También hacer exclusión a los temas que tienen un fijo pago para que no sean cerrados antes de cumplir los 30 días de anuncio.

De esa forma sería justo para los que no hacemos ese desorden que realizan otros.
El detalle es que si se permite abrir temas regresamos a lo mismo, ya que pueden tener 3 abiertos y pedir se abra otro, necesitaríamos verificar, regresamos a generar más trabajo.

5 y 30 días.

Una consulta Carlos, ¿dentro del mismo tema puedo ofrecer varios servicios relacionados entre si para no tener que abrir otro tema? Gracias de antemano la respuesta

Ya se me cerraron alguno temas de la seccion de otros servicios en la zona de negocios de hace mucho tiempo. Igualmente, ahora no puedo publicar uno nuevo? no me sale la opcion

Gracias

En mi opinión, lo de los 15 días no lo veo. Lo de tener un número máximo de temas por sección abiertos sí. Por ejemplo, si fuesen 3, no poder abrir otro hasta cerrar uno activo (o inactivo, pero que sigue abierto).

Hola, no entiendo eso de los temas, hace tiempo que no posteo y no me deja poner una solicitud de servicios que requiero, como se soluciona ese detalle? ¿hay que borrar post anteriores? Gracias

Adjuntos

• Sin título 02.webp
    Sin título 02.webp
    57,6 KB · Visitas: 14
Al igual que las subastas la verdad es que no me dejan otra alternativa, ya que entre todos se reportan los unos a los otros que porque uno tiene muchos temas de lo mismo y viceversa.

A mí me parece una tontería pero bueno, tendremos que implementar lo mismo que en las subastas:

3 temas máximo por sección y que se cierren automáticamente los temas sin movimiento en unos 15 días.

Y claro, esto es producto de los que se reportan unos a otros, no porque yo quiera, sino por el simple cansancio de atender estas disputas, de esta manera no podrán estar reviviendo temas ni estarse reportando.

¿3 temas les parece bien? Seguramente se implemente en unos días.
Pues es un poco complejo... yo tengo varios temas en reseñas, pero es que cada una es de una temática, una oferta diferente, etc. más que nada las he ido haciendo según demanda y porque con la general los clientes no se enteran en muchos casos... algunas llevan años con demanda constante, lo de reducirlo a 3 pues me perjudica bastante.

Pues es un poco complejo... yo tengo varios temas en reseñas, pero es que cada una es de una temática, una oferta diferente, etc. más que nada las he ido haciendo según demanda y porque con la general los clientes no se enteran en muchos casos... algunas llevan años con demanda constante, lo de reducirlo a 3 pues me perjudica bastante.
Así es como ha quedado

Cierro este tema ya que ya hay un tema al respecto como actualización

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás