Duda Temas máximos por sección de negocios: ¿3?

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y en mi opinión en subasta te funcionó esa medida. Pero es por qué en subasta no suelen poner muchas cosas a la vez. Por lo que creo que casi nadie se pudo ver afectado.

Pero en el centro de temas si se pueden afectar muchos. Por eso creo que es mejor que sea administradores del foro quienes acepten que temas poner y que no. Y que no se publiquen al instante.
 
Última edición:
Gracias voy revisando las opiniones de todos para que cuando se implemente sea en el beneficio de la mayoría.
 
Yo estoy de acuerdo por hay mire un tema que ofrece el mismo servicio que el mío, como el usuario miro que empezaron a comentar mi tema, el empezó a darle up a todos sus temas por curiosidad entre a mirar y casi todos ofrecía lo mismo
 
Me parece bien, me acuerdo que habia alguien que me paraba saliendo notificaciones que no se si compraba o vendia algo de exoclick xd
 
Quizás poner un aviso tipo: Si tienes un negocio similar ya abierto, ten cuidado. Más información>

Y esos usuarios que abran varios temas de lo mismo, se les limite a 3. Y que sea quizás 14 días la primera vez... 3 meses la segunda vez... y para siempre por tercera vez...

Así no se perjudica a los que hacen uso legítimo. Hay usuarios que tienen 10 temas y son de cosas distintas. Es decir, lo mismo que se propone aquí, pero en vez de para todos, sólo para los que reciben "ban" por decirlo de alguna manera.

¿Es viable algo así?
 
Otra acotación si se implementará una notificación para cada usuario antes de cerrar cada tema por ejemplo si mi tema no se a recibido en 14 días que me llegue una notificación para revivirlo y no dejarlo cerrar
 
Me parece que dos temas es mas que suficiente, hay muchos que crean 20 temas para poner up a todos y quedarse con la primera pagina o cuando un tema se les va a lo ultimo y no ha pasado el tiempo para repostear, usan el otro tema
 
5 temas y 30 días, a la mayoría le parecerá muy razonable, casi me atrevería a decir que al 90 o 95% de los usuarios pues no muchos tienen más de 5 temas. Y de ahí se puede ir revisando si se baja esta cantidad de temas.
A mime parece que 5 temas tambien es mucho, que solo queden en 2 o 3 temas, y 20 dias talvez, 15 dias si me parece un poquito
 
A mime parece que 5 temas tambien es mucho, que solo queden en 2 o 3 temas, y 20 dias talvez, 15 dias si me parece un poquito

La verdad hay algunos usuarios que ofrecen servicios distintos, por ejemplo Mega tiene varios hilos, no se cuantos, pero todos son distintos servicios.

Pero claro, hay otros, incluido un moderador, que tiene 2 o 3 temas de venta de lo mismo. Literalmente el mismo título, sólo que temas distintos en la misma sección. Ha repetido varios temas...

Por eso quizás en vez de hacerlo algo universal que aplica a todos, hacerlo algo selectivo para que los que hagan buen uso de los temas no se vean perjudicados y los que repitan temas, pues sí, limitar a 5 o 3. Es decir, no desde un inicio limitar a todo el mundo a 5 temas, porque no todos hacen mal uso... pero sí limitar a los que hacen mal uso.

Igual sí, es molesto entrar a las secciones y ver los mismos temas una y otra vez.
 
Lo selectivo no funciona, es por eso que se hizo este tema.
 
Pues la opción que yo doy se puede hacer??

Que todos los temas pasen a ser aprobados por los administradores del foro?
No se pueden verificar todos los temas, es demasiado trabajo, de por si se moderan algunos y los usuarios se quejan, ahora verificar todos es imposible ya que son demasiados.
 
Por andar creyendo que eliminando a la competencia les lloveran mas clientes a ellos y no es así... Que tonteria realmente, aunque no estoy de acuerdo con aquellos que tienen 5 temas de lo mismo y los suben todos al día, igualmente no voy a estar reportando a cada usuario por ello....

Pero bueno, excelente idea asi se evitan conflictos y ya. Y algunos se dan cuenta que no captan suficientes clientes, porque su servicio no da la talla y no por la competencia.
 
Estoy de acuerdo, en mi caso afecta porque yo publico un tema y a los 10 segundos aparece alguién más que quizá vende servicios o productos similares escribiendo "up" a sus 7 post que básicamente son lo mismo.

Aunque creo que si en la subasta son máximo 3, en la sección de negocios deberían ser por lo menos 5.
Si no hay movimiento del tema en 15 días me parece bien cerrarlo, esto me ayuda hasta a mi.
 
Estoy a favor que se limite a 3 temas por seccion de negocios y con los 15 dias de inactividad para que sean cerrados, creo que muchos usuarios abusan con demasiados temas abiertos.
 
a mi parecer...
5 temas
30 dias
 
a favor, me gustaria ver también un aumento de cantidad por sección al doble si ahora se ven ejemplo 10 que sean 20
 
Estoy de acuerdo en todo, incluso en lo de la membresía, si hay gente dispuesta a spammear el mismo tema porque creen en la visibilidad y dicen que les da mas clientes, habrá gente dispuesta a pagar, solo espero que esta cueste más que 2 membresías VIP.
 
Esto de una membresia extra seria una buena idea también para quien lo desea 🙂
 
En mi opinion, a quienes deberian penalizar es a los usuarios que reportan por fastidiar a otros, porque la verdad es que ese es su objetivo, fastidiarles el negocio a otros para ellos sentirse alegres ya que sus propios negocios no facturan nada. Dejen de estar pendientes de los negocios de sus vecinos y dediquense a mejorar los suyos. La envidia no lleva a nada positivo en la vida.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.