Temas Militares, Te gustan?

Juvinao Seguir

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Hola amigos del foro esta vez quería preguntar a cual de ustedes les gusta los temas militares?

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
A mi, es uno de mis temas favoritos, sueño con ser el comandante general de las fuerzas armadas de mi país :devilish:

Desde
12 Abr 2012
a mi :welcoming: y cuando sea rico me voy a comprar un Tanque ruso como este para bombardear en mi campo privado u.u

jSRaFjgNPVK9.jpg

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
a mi :welcoming: y cuando sea rico me voy a comprar un Tanque ruso como este para bombardear en mi campo privado u.u

jSRaFjgNPVK9.jpg

Hermoso tanque, en la parte de atras de la foto aparece un sistema de misiles antiaereos poderoso tambien, sin duda alguna las armas rusas son magnificas.

Saludos

Ford89

Delta
Redactor
Desde
10 Nov 2011
A mi el tema militar naval me apasiona! Quiero un portaviones para salir a pasear!

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Ami me gustan los temas militares, crecí en foros de ese tema y en la actualidad tengo varias webs de tema militar.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
¿Por que motivo LOS ODIAS A TODOS? mi padre estuvo durante muchos años en la fuerza aerea de la marina Argentina, y es una excelente persona ¿Que problema tenes con el?

Y eso que tiene que ver, se esta hablando de TEMAS militares no de personas... ¬¬
Por cierto, toda mi familia es militar y los TEMAS militares también los detesto... :s

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
A mi me daban ganas de ser Solado aquí en mi país, pero me desanimo porque aquí ellos son los malos u.u
Yo quisiera matar narcos y todo el crimen, pero aquí los criminales y asesinos son ellos xd

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi no me llaman mucho la atención esos temas pero tengo un amigo que parece veterano de guerra vive contando historias de guerras en las que "estuvo" (tal ves en su imaginación,call of duty,o algun juego similar xD)