Temas para crear fanpages con millones de fans

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Quizás esto debería ir en el subforo FANPAGES, pero no sé por qué ahí no veo la opción de CREAR TEMA NUEVO. Si alguien puede moverlo allá (yo no sé cómo hacerlo) se lo agradeceré.

Mi pregunta es: Cuáles temas atraen cientos de miles de fans a una fanpage?? Debe haber una tendencia, un tipo genérico de contenido (o varios tipos) que atraen más visitantes y más "me gusta", en fin, que logran que una fanpage tenga cientos de miles o aún milllones de fans.

Aquellos que tengan fanpages exitosas (Pongamos un mínimo de 100 mil fans), los que sean miembros de alguna, o simplemente los que hayan visto alguna por ahí, favor mencionen el tema de la respectiva fanpage, para darnos una idea de los mejores temas para lograr este propósito. Saludos y gracias.

Hola amigo veo que has creado 2 Post hablando de lo mismo esto es ilegal borra uno de los 2

Amigo a mi una vez me contaron el secreto, un amigo que tenia una fan page con millones de likes.

El secreto es que hace algunos años (2008 - 2009 - 2010 ) las personas que creaban una fan page podían poner una opción "tipo anuncio" donde la tan page aparecía al lado de todos los perfiles de facebook sugiriendo que te unieras, entonces cada día ganar miles de likes era muy fácil. el logro 800.000 en tan solo un año.

Luego facebook quieto esa opción y ahora es muy difícil conseguir fans, "jamas tendrás un fan page con millones de likes.

Solo se logra eso con ayuda de facebook, pagando menciones en fan page grandes etc

Si piensas que creando una fan page hoy en un año tendras 1.000.000 estas muy equivocado

:encouragement:

Amigo a mi una vez me contaron el secreto, un amigo que tenia una fan page con millones de likes.

El secreto es que hace algunos años (2008 - 2009 - 2010 ) las personas que creaban una fan page podían poner una opción "tipo anuncio" donde la tan page aparecía al lado de todos los perfiles de facebook sugiriendo que te unieras, entonces cada día ganar miles de likes era muy fácil. el logro 800.000 en tan solo un año.

Luego facebook quieto esa opción y ahora es muy difícil conseguir fans, "jamas tendrás un fan page con millones de likes.

Solo se logra eso con ayuda de facebook, pagando menciones en fan page grandes etc

Si piensas que creando una fan page hoy en un año tendras 1.000.000 estas muy equivocado

800 000 en un año es mucho...yo logre varias de 2 millones con temas de esos virales...de musica en tu perfil en semanas...claro las cerraban peor era super rapido...solo aparecia en la pagina de fans y decia "invita tus amigos algo asi...."yo aun poseo una pagina del 2008 o 2009 creo es 🙂 aunque un millon en un año es super posible...muchos logran eso y mas

Hola amigo veo que has creado 2 Post hablando de lo mismo esto es ilegal borra uno de los 2

No fue intencional, la computadora se quiso colgar, traté de refrescar la página, pensé que no se había publicado y lo intenté de nuevo... en fin, podría alguien ayudarme? No sé cómo se borra un post de uno mismo, quisiera borrar el duplicado, que todavía no tiene ninguna respuesta. Gracias.

en realidad no lo quito... hay que pagarlo

En estos tiempos es muy difícil y si alguien lo supiera no te contaría un secreto para generar miles de dolares (creo yo), aparte la publicidad de facebook no sirve para nada

Interesante. Aunque igual sigo viendo que existen fanpages de varias decenas o varios cientos de miles de fans, digamos 100 mil, o 200 mil. Me gustaría conocer su temática. Son frases graciosas? son fotos románticas? son de tipo desmotivaciones? o de mascotas, clima, vacaciones o de qué son? Cuáles son los temas que se vuelven virales o casi virales? Quien tenga una fanpages así o sea miembro de una, o haya visto alguna, nos puede decir de qué tema trataba, para irnos haciendo una idea de los temas que pueden funcionar. Gracias.

El Post solamente Lo Puede borrar un Moderador O El Admin Ponte en contacto con el ADmin o con un Moderador Para que borren el POST

Saludo..

amigo nadie te va a decir su secreto, ya

si quieres muchos fans solo hay una opción: COMPRARLOS QUOTE=MegaVeloz;1659846]Interesante. Aunque igual sigo viendo que existen fanpages de varias decenas o varios cientos de miles de fans, digamos 100 mil, o 200 mil. Me gustaría conocer su temática. Son frases graciosas? son fotos románticas? son de tipo desmotivaciones? o de mascotas, clima, vacaciones o de qué son? Cuáles son los temas que se vuelven virales o casi virales? Quien tenga una fanpages así o sea miembro de una, o haya visto alguna, nos puede decir de qué tema trataba, para irnos haciendo una idea de los temas que pueden funcionar. Gracias.[/QUOTE]

Interesante. Aunque igual sigo viendo que existen fanpages de varias decenas o varios cientos de miles de fans, digamos 100 mil, o 200 mil. Me gustaría conocer su temática. Son frases graciosas? son fotos románticas? son de tipo desmotivaciones? o de mascotas, clima, vacaciones o de qué son? Cuáles son los temas que se vuelven virales o casi virales? Quien tenga una fanpages así o sea miembro de una, o haya visto alguna, nos puede decir de qué tema trataba, para irnos haciendo una idea de los temas que pueden funcionar. Gracias.

Yo le recomiendo que le de una mirada a la sección de Fanpages y con esto se dará cuenta de que temáticas son. :encouragement:

Yo le recomiendo que le de una mirada a la sección de Fanpages y con esto se dará cuenta de que temáticas son. :encouragement:

Es la mejor respuesta que me han dado.

No pedía ningún "seceto", sino apenas conocer qué temáticas son las que se vuelven virales. Con decirme por ejemplo: "Oye, tengo una fanpage de frases de amor que ya lleva 200 mil likes en 3 meses", pues no me está dando ningún secreto, ya que la fanpage es pública. Tampoco me está dando consejos respecto de cómo hizo para viralizarla o para conseguir tantos likes. Tan solo me gustaría una idea de cuáles tipos de temas son los mejores para empezar a trabajarlos, así como en blogging con AdSenses alguien me podría decir: temas de negocios, turismo, tecnología, etc.

Gracias HGCM, seguiré tu consejo, y pues si alguien más me quisiera decir aún su opinión sobre temáticas virales para fanpages, pues gracias!

Hola, yo no te diré el secreto por que no lo sé. Pero te diré un par de cosas que he ido aprendiendo en mi estadía por forobeta y los dos meses que llevo con fan pages.

1. El punto más importante: El que te dice "es imposible" "no lo vas a lograr" "un millón de fans en un año es caso perdido" es por que ya lo intento y fracasó, y piensa que todos van a fracasar.
2. Las temáticas para mi son secundarias, el poder está en las publicaciones virales. No es lo mismo postear uuna foto de Messi, que poner un collage de Messi, Maradona, Ronaldo, Zidane... y lanzar la interrogante ¿Quién es el mejor?
3. Se constante con tus publicaciones y con la calidad de las mismas. Yo llevo 2 meses con fan pages, tengo 5. He comprado solo 3 mil likes y ya he logrado llevarlas a 20k, 8k, 32k, 56k, y 5k... creo que si se puede, ese es mi objetivo...

lo que te menciono en el punto 2 me está dando un poco de dolor de cabeza, una de mis fan pages con solo 20k fans tiene 98 mil personas hablando de esto..

asi que a darle😛8:

La publicidad de Facebook si funciona para incrementar los fans, solo hay que saberla usar 😉

Hola, yo no te diré el secreto por que no lo sé. Pero te diré un par de cosas que he ido aprendiendo en mi estadía por forobeta y los dos meses que llevo con fan pages.

1. El punto más importante: El que te dice "es imposible" "no lo vas a lograr" "un millón de fans en un año es caso perdido" es por que ya lo intento y fracasó, y piensa que todos van a fracasar.
2. Las temáticas para mi son secundarias, el poder está en las publicaciones virales. No es lo mismo postear uuna foto de Messi, que poner un collage de Messi, Maradona, Ronaldo, Zidane... y lanzar la interrogante ¿Quién es el mejor?
3. Se constante con tus publicaciones y con la calidad de las mismas. Yo llevo 2 meses con fan pages, tengo 5. He comprado solo 3 mil likes y ya he logrado llevarlas a 20k, 8k, 32k, 56k, y 5k... creo que si se puede, ese es mi objetivo...

lo que te menciono en el punto 2 me está dando un poco de dolor de cabeza, una de mis fan pages con solo 20k fans tiene 98 mil personas hablando de esto..

asi que a darle😛8:

Como siempre tesla88 tan atinado. Gracias por el ánimo, tu experiencia en realidad es motivadora, voy a perseverar, apenas empecé este fin de semana mi primera fanpage. Y esos resultados tuyos fueron todos en un año? y esos tres mil likes que compraste cuanto te costaron y donde los compraste? si prefieres puedes enviarme mp con el dato, que creo que me serviría de mucho amigo. Otra cosa: en dos o tres de ellas vas por buen camino a los 100k. Cuando llegues allá piensas venderlas o monetizarlas? dicen que con Adjal hay una manera de monetizarla que da buen billete. Bueno eso dicen, ojalá alguien con una buena experiencia con Adjal y una fanpage grande pudiera contarnos su historia.

Gracias y saludos.

---------- Post agregado el 06-may-2013 hora: 04:38 ----------

La publicidad de Facebook si funciona para incrementar los fans, solo hay que saberla usar 😉

Sí, pero demasiado cara.... Con 28 dólares invertidos, conseguí apenas 5k de me gusta.... Imagínate para llegar a los 100k....

me huele a que alguien va a salir con algun reto estos dias, te dire que la experiencia solo me ha dicho que debes tratar tu fanpage como un blog, osea debes buscar tener enganchada a la gente, en lo particular la tematica femenina me da mejores resultados y no es necesario tener 1 millon, he visto paginas de 1 millon que solo suben 10 mil likes al mes, eso para mi no es tener enganchada a la mayoria de esos fans sino mas bien que ya los aburriste.

Las fanspage de humor son las que más atraen fans, según veo en muchas.

Igual cuando algo se pone de moda, consigues muchos likes en poco tiempo. Por ejemplo cuando recién se puso de moda el gangnam style los que crearon paginas con ese titulo se llenaron de fans, lo mismo con el "ola k ase"

La unica forma "legal" de lograrlo es invirtiendo. Debes comprar unos cuantos miles de LIKES para empezar, y luego seguir posteando contenido original que les guste a la gente,

usa contenido de humor, para llegar a esas masas.
usa muchos graficos, y ponle un nombre que sea una marca personal y bastante coloquial, una frase comun o algo que la gente lo vea con doble sentido.

y si puedes coseguir una base minima de usuarios para arrancar seria excelente.

El humor es el tema mas universal que hay y por experiencia te garantiza varios miles de seguidores

Atrás