Temas para crear fanpages con millones de fans

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también opino que las que mejor rinden son las de humor.

Mejor contenido para fanpages que atrae mas fans:

las tonterias 🙂

Deberíamos hacer un concurso de viralidsd 🙂 yo tengo un par con más de 40k en 2 semanas 🙂!

Como siempre tesla88 tan atinado. Gracias por el ánimo, tu experiencia en realidad es motivadora, voy a perseverar, apenas empecé este fin de semana mi primera fanpage. Y esos resultados tuyos fueron todos en un año? y esos tres mil likes que compraste cuanto te costaron y donde los compraste? si prefieres puedes enviarme mp con el dato, que creo que me serviría de mucho amigo. Otra cosa: en dos o tres de ellas vas por buen camino a los 100k. Cuando llegues allá piensas venderlas o monetizarlas? dicen que con Adjal hay una manera de monetizarla que da buen billete. Bueno eso dicen, ojalá alguien con una buena experiencia con Adjal y una fanpage grande pudiera contarnos su historia.

Gracias y saludos.

---------- Post agregado el 06-may-2013 hora: 04:38 ----------

Sí, pero demasiado cara.... Con 28 dólares invertidos, conseguí apenas 5k de me gusta.... Imagínate para llegar a los 100k....

hola... pues mis 5 fan pages las comencé a trabajar justo hace 2 meses, eso lo he logrado en dos meses. mi meta es llegar por lo menos al medio millón en cada una.. al final no las voy a monetizar, las voy a vender. Y creo que se pagarán bien por que como te comento todas tienen "personas hablando de esto" un número más elevado sobre el total de fans. Por ejemplo, La más pequeña con 5k de fans, tiene 55 mil personas hablando de esto. Mandame mp para darte un tip que me ha servido mucho....

los 3 mil likes se los compré a un usuario de aquí que los vende a 3$ cada mil...por ahí búscalo porque no tengo el dato a la ano..animo

---------- Post agregado el 07-may-2013 hora: 01:20 ----------

me huele a que alguien va a salir con algun reto estos dias, te dire que la experiencia solo me ha dicho que debes tratar tu fanpage como un blog, osea debes buscar tener enganchada a la gente, en lo particular la tematica femenina me da mejores resultados y no es necesario tener 1 millon, he visto paginas de 1 millon que solo suben 10 mil likes al mes, eso para mi no es tener enganchada a la mayoria de esos fans sino mas bien que ya los aburriste.

un marketer americano me dijo esto y me gustaría que opinaran al respecto:

si me regalan una fan page con 500 mil fans y 1000 personas hablando de esto y también me ofrecen una con 50 mil fans y 200 mil personas hablando de esto, tomo la segunda sin pensarlo. Porque vale más al las personas que llegan tus publicaciones que el total de fans que tienes y no comparten nada...

qué opinan de eso?

---------- Post agregado el 07-may-2013 hora: 01:22 ----------

Las fanspage de humor son las que más atraen fans, según veo en muchas.

totalmente cierto compañero! esto te hace retroceder un poco por que a veces quieres hacer una fan page con lo que realmente te gusta, pero encuentras que no será tan viral como el humor o esas temáticas que la mayoría comparten

La clave son las fanpages del momento, por ejemplo ahora la moda es one direction pues creas una de eso.

tesla88 te envio mp por el tip, gracias!

Sobre la opinión que pides, la verdad no había ni siquiera considerado ese tema antes de que tú lo trajeas a colación; pero viéndolo bien quizás tenga sentido lo que dices que dijo el marketer americano, pues de lo que se trata es de "viralizar" el contenido, para que le llegue a más y más personas, así se hagan fans de tu págin o no. Pues en el momento de monetizarla, tu mensaje publicitario de ventas o lo que sea, le llegará a más gente y por tanto a más posibles compradores.

Ahora bien, según entiendo, a esos 200 mil que les llegará el mensaje por que están hablando de eso, solo les llegará una vez, mientras "están hablando de eso"; pero a los fans de tus páginas les llegarán todos los mensajes publicitarios que pongas, una y otra vez (siempre claro que lo hagas adecuadamente, para no spamear y no aburrirlos y que den "ya no me gusta").

Creo que, asumiendo que tus fans lo son porque les gusta ver tu contenido regularmente, y lo recibirán siempre ya que están "pegados" a tu página (mientras no le den "ya no me gusta"), sería preferible ver el número de fans, ya que son "clientes fieles" en lugar de "personas hablando de esto", que son "clientes de una vez"; claro está, si las personas que "hablan de esto" son siempre superiores a tus fans, en proporciones de 4 a 1 como la que mencionas, todo se invierte, porque aunque fueran "clientes de una vez", su enorme cantidad compensaría la "fidelidad del cliente" de tus fans. Simple cuestión de mercadotecnia y números.

Saludos compañero, y hasta pronto.

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 03:05 ----------

La clave son las fanpages del momento, por ejemplo ahora la moda es one direction pues creas una de eso.

Suena razonablemente lógico; una celebridad estilo Justin Bieber o Rihanna, atraería muchos fans; aunque el crecimiento de la página llegaría a un tope y luego declinaría, en cuanto la celebridad pase de moda. Pero pienso que igual vale la pena intentarlo, porque por algunos años se tendrá un buen crecimiento de fans, y si llega a alcanzar decenas o cientos de miles, se podría monetizar muy bien.

Tan solo me gustaría que hubiese más métodos directos de monetización, por ejemplo que se pudiera poner directamente publicidad tipo Smowtion, Infolinks y otros similares, en las fanpages; hasta donde yo sé, únicamente se puede colocar campañas de AdJal en las fanpages.

Joder, he visto fanpages de users de este foro que en un mes de creadas ya tenían más de 3 millones de líkes xd.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Joder, he visto fanpages de users de este foro que en un mes de creadas ya tenían más de 3 millones de líkes xd.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Me supongo que lo logran con virales, porque realmente es un numero grande.
A mi tambien me gustaria saber como lo logran xD

Cuando tengo una página grande puedo ayudar a las pequeñas rápido. 🙂 Ese es un tip 😉

Me supongo que lo logran con virales, porque realmente es un numero grande.
A mi tambien me gustaria saber como lo logran xD
me pase un rato estudiando la fanpage y me di cuenta como lo hacen, lo malo es que se necesita varias personas y más fanpages 😕

me pase un rato estudiando la fanpage y me di cuenta como lo hacen, lo malo es que se necesita varias personas y más fanpages 😕

Entonces, como lo hacen? que tipo de proceso es ? 😱

Lo que dicen jorguejacobo y cesar02 está relacionado, y creo empezar a adivinar el truco, lo llamaremos "ir de caballito" y sería sencillo en concepto: Tu fanpage más grande "llevará de caballito" a las más pequeñas, es decir, ayudará a viralizarlas, haciendo menciones a las páginas pequeñas y poniendo enlaces a ellas, para conseguir más likes. Esto es, me parece entender, lo que dice jorgejacobo.

En cambio lo cesar02 sería como un "club" de amigos que entre ellos se hacen mención uno de otro (en sus fanpages) para lograr compartir los likes y fans.

Al menos esto es lo que he creido entender. Más opiniones? Y cesar02, deja las URL de esas de tres millones, para estudiarlas un poco, a ver si con la biopsia damos con el truco!

Entonces, como lo hacen? que tipo de proceso es ? 😱

Prácticamente reciclan users de otras fanpages y las meten en una, se puede hacer mediante menciones , pero esto toma demasiado, hay métodos "menos éticos" por el cual también se puede, algunos pensarán autolike, pero esto está algo más allá, no puedo mencionar más, pero creeme que no se usan métodos naturales para conseguir ese volumen en tan poco tiempo.

Prácticamente reciclan users de otras fanpages y las meten en una, se puede hacer mediante menciones , pero esto toma demasiado, hay métodos "menos éticos" por el cual también se puede, algunos pensarán autolike, pero esto está algo más allá, no puedo mencionar más, pero creeme que no se usan métodos naturales para conseguir ese volumen en tan poco tiempo.

cesar02 me gustaria saber ese secreto que comentas, a ver si nos das una pista o algo, aunque sea por MP :encouragement:

hoy en dia, existen dos tipos de paginas que ganan fans a cantidad

una es de humor, inventando imagenes propias y con spam en ellas, seria lo ideal, ahi ganas publico tanto en fanpages como en paginas normales..

la otra es paginas de chicas xD, no desnudos porque te borran, pero chicas lindas que atraen gente...

claro, la primera atrae publico en general, muchos niños y asi...

y la segunda trae muchos mayores....

vos despues tenes que mantenerlos para que no se vayan... es decir, dejar muchas imagenes o pocas pero bien distribuidas... y asi mantenes los LIKES y depaso ellos con sus LIKES y comentarios...te atraen mas gente...

despues, es suerte.. si mañana vas y pones alguna de estas dos cosas... podes llenarte de likes o no tener nada.. como miles de paginas que hay por internet con unos pocos cientos de usuarios... retristes

la suerte depende mucho. Y claro, si tenes webs grandes o algunas fanpages de conocidos que sean grandes, tambien podes ganar de rebote xD

Si se pudiera poner AdSense u otro similar en las fanpages... si el Facebook se decidiera a compartir ganancias... se imaginan? Alguien sabe de algún sistema publicitario aparte de AdJal que se pueda poner en fanpages?

yo la verdad es que no consigo muchos likes pero los que consigo son de calidad y permnentes.Saludos!!

Amigo a mi una vez me contaron el secreto, un amigo que tenia una fan page con millones de likes.

El secreto es que hace algunos años (2008 - 2009 - 2010 ) las personas que creaban una fan page podían poner una opción "tipo anuncio" donde la tan page aparecía al lado de todos los perfiles de facebook sugiriendo que te unieras, entonces cada día ganar miles de likes era muy fácil. el logro 800.000 en tan solo un año.

Luego facebook quieto esa opción y ahora es muy difícil conseguir fans, "jamas tendrás un fan page con millones de likes.

Solo se logra eso con ayuda de facebook, pagando menciones en fan page grandes etc

Si piensas que creando una fan page hoy en un año tendras 1.000.000 estas muy equivocado

:encouragement:

La pura verdad absolutamente 100 % cierto y honesto. Ya no se puede hoy en dia logar 1M ademas la gente perdio el interes por dar clics en me gusta.

Si alguien lo supuera no te lo diria jaja tendria sus fans page las venderia o las monetizaria! xD

crea una fanpage de cosas del momento ej: a mi me encanta hora de aventura o de personajes conocidos de peliculas con burro buzz o algo asi

Atrás