B
boweno
Gamma
Yo también opino que las que mejor rinden son las de humor.
Como siempre tesla88 tan atinado. Gracias por el ánimo, tu experiencia en realidad es motivadora, voy a perseverar, apenas empecé este fin de semana mi primera fanpage. Y esos resultados tuyos fueron todos en un año? y esos tres mil likes que compraste cuanto te costaron y donde los compraste? si prefieres puedes enviarme mp con el dato, que creo que me serviría de mucho amigo. Otra cosa: en dos o tres de ellas vas por buen camino a los 100k. Cuando llegues allá piensas venderlas o monetizarlas? dicen que con Adjal hay una manera de monetizarla que da buen billete. Bueno eso dicen, ojalá alguien con una buena experiencia con Adjal y una fanpage grande pudiera contarnos su historia.
Gracias y saludos.
---------- Post agregado el 06-may-2013 hora: 04:38 ----------
Sí, pero demasiado cara.... Con 28 dólares invertidos, conseguí apenas 5k de me gusta.... Imagínate para llegar a los 100k....
me huele a que alguien va a salir con algun reto estos dias, te dire que la experiencia solo me ha dicho que debes tratar tu fanpage como un blog, osea debes buscar tener enganchada a la gente, en lo particular la tematica femenina me da mejores resultados y no es necesario tener 1 millon, he visto paginas de 1 millon que solo suben 10 mil likes al mes, eso para mi no es tener enganchada a la mayoria de esos fans sino mas bien que ya los aburriste.
Las fanspage de humor son las que más atraen fans, según veo en muchas.
La clave son las fanpages del momento, por ejemplo ahora la moda es one direction pues creas una de eso.
Joder, he visto fanpages de users de este foro que en un mes de creadas ya tenían más de 3 millones de líkes xd.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
me pase un rato estudiando la fanpage y me di cuenta como lo hacen, lo malo es que se necesita varias personas y más fanpages 😕Me supongo que lo logran con virales, porque realmente es un numero grande.
A mi tambien me gustaria saber como lo logran xD
me pase un rato estudiando la fanpage y me di cuenta como lo hacen, lo malo es que se necesita varias personas y más fanpages 😕
me pase un rato estudiando la fanpage y me di cuenta como lo hacen, lo malo es que se necesita varias personas y más fanpages 😕
Entonces, como lo hacen? que tipo de proceso es ? 😱
Prácticamente reciclan users de otras fanpages y las meten en una, se puede hacer mediante menciones , pero esto toma demasiado, hay métodos "menos éticos" por el cual también se puede, algunos pensarán autolike, pero esto está algo más allá, no puedo mencionar más, pero creeme que no se usan métodos naturales para conseguir ese volumen en tan poco tiempo.
Amigo a mi una vez me contaron el secreto, un amigo que tenia una fan page con millones de likes.
El secreto es que hace algunos años (2008 - 2009 - 2010 ) las personas que creaban una fan page podían poner una opción "tipo anuncio" donde la tan page aparecía al lado de todos los perfiles de facebook sugiriendo que te unieras, entonces cada día ganar miles de likes era muy fácil. el logro 800.000 en tan solo un año.
Luego facebook quieto esa opción y ahora es muy difícil conseguir fans, "jamas tendrás un fan page con millones de likes.
Solo se logra eso con ayuda de facebook, pagando menciones en fan page grandes etc
Si piensas que creando una fan page hoy en un año tendras 1.000.000 estas muy equivocado
:encouragement: