Temas se veen en blanco, no se ven imagenes ni CSS

Das Underground Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2008
De hace algunos dias los temas de mi foro se visualizan asi:

ohqzgn.jpg

Pero en el indice de foros, portal, etc todo esta normal eso solo pasa en los temas.

EDITO: Eso pasa solo cuando esta la opcion de guardar el CSS como archivo, cuando coloco que no el foro se ve normal.

Tyrael

Beta
Desde
18 Feb 2008
En la página del tema, fijate si estan linkeados los CSS

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Provocar el error, para ver el código fuente del foro.

Así veríamos lo que te decía Tyrael. Quizás no enlace bien el cSS

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Listo, el css en archivo esta activado y por lo mismo sale el error mencionado, no entendi bien si quieren que pongan algun codigo aqui o si ustedes mismos van a ver el foro y el codigo fuente.

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
Navegando recien en el foro, se me muestra el foro como la foto que subiste en el primer post tuyo Das..
pero no veo ningun problema dentro del CSS..
Debe ser problema del vBSeo

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
A mi me hizo eso una vez cuando tuve problemas de conexion en el server, no me cargaba el style en algunos casos y una segunda vez cuando instale un hack que no te permitia poner links en los temas hasta tener 15 post.

Yo haria dos pruebas, una ver si en una hora NO pico lo hace igual ( a la madrugada bien entrada) y segunda opcion desactivaria momentaneamente los hacks globalmente.

Posiblemente el style no tenga ningun problema.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
A mi me hizo eso una vez cuando tuve problemas de conexion en el server, no me cargaba el style en algunos casos y una segunda vez cuando instale un hack que no te permitia poner links en los temas hasta tener 15 post.

Yo haria dos pruebas, una ver si en una hora NO pico lo hace igual ( a la madrugada bien entrada) y segunda opcion desactivaria momentaneamente los hacks globalmente.

Posiblemente el style no tenga ningun problema.

Ni una ni otra amigo, el problema pasa unicamente cuando activo el CSS en archivo, y aun que desabilite todos los hacks sigue el problema caso tenga el CSS en archivo activado, y tampoco es por el servidor.