¿Temas similares con fotos en lugar de galería?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
hola me gustaría saber si conocéis algún tema similar al siguiente
Enlace eliminado

pero sin tanta parafernalia en la cabecera, con una foto tengo más que bastante (en este tema me parece una pérdida de tiempo andar configurando la galería, que para mi blog no dice mucho)

Coloca bien el link, porque solo se ve el tema por defecto de WP.

Fijate que los enlaces a las demos son asi: Enlace eliminado y vos solo tenes hasta el demo/

Saludos.

Fijate que los enlaces a las demos son asi: Enlace eliminado y vos solo tenes hasta el demo/

Saludos.

sí, perdona, aparecía así en la barra de direcciones de Firefox, pero bueno la pregunta sigue en pie...

Enlace eliminado

acá es donde se habla del tema y está el link

acabo de probarlo en mi blog y se pierden las imágenes, no me deja gestionar el lado derecho y encima se pierden las imágenes, demasiado trabajo para personalizarlo, me parece a mí

me gustan los cuadros separados, la suavidad de colores y la limpieza (para que os hagáis una idea de lo que me agrada del tema)

el blog que tengo ahora se ve muy apelotonado todo, además no me permite casi hacer personalización y las CSS del texto están bastante mal pensadas, lo cual me duplica el tiempo al tener que borrar formatos cuando publico, por eso estoy pensando en cambiar de tema

Última edición:
Atrás