Tematica a elegir!

• Autor Autor Ander González
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ander González

Ander González

Épsilon
Redactor
Hola, estoy pensando en meterme en otro proyecto, pero necesito saber la tematica. Lo malo, es que no sobre que hacerlo...

Lo que tengo claro, es que no lo quiero ni de Videojuegos ni de tecnologia, ya que tengo blogs de esas tematicas. Me interesaria saber las tematicas mas buscadas, o por las que adsense te da mas.

Saludos.

pues que yo sepa la tematica de Autos genera muchos ingresos, una vez gane 1.2 usd con un click de Akura, es muy buena para desarrollar, por desgracia se muy poco de autos.

Pero si te la recomiendo.

Aparte de lo que genere, es de la tematica que te guste porque para mi es incomodo y dificil hablar de autos.
Saludos

Pues las imágenes y videos de lo paranormal podría servir, claro si te gusta.

Lo que te guste, lo que quieras aprender.

Para que preguntas sobre que temática hacer un Blog, se supone que si vas a escribir tu debe ser sobre algo que te guste, lo peor es intentar escribir sobre algo que no te apasiona.

Yo se porque te lo digo tengo Blogs de temáticas muy diferentes algunas son tan aburridas que me acuerdo de que esos Blogs existen cuando miro las ganancias de Adsense xD

Para que preguntas sobre que temática hacer un Blog, se supone que si vas a escribir tu debe ser sobre algo que te guste, lo peor es intentar escribir sobre algo que no te apasiona.

Yo se porque te lo digo tengo Blogs de temáticas muy diferentes algunas son tan aburridas que me acuerdo de que esos Blogs existen cuando miro las ganancias de Adsense xD

Eso es muy cierto, yo ahora solo escribo en un blog de ciencias y experimentos porque me apasiona el tema - porque las ganancias son muy pocas - intente escribir sobre tematicas de tecnologia e informatica y a la semana termine abandonando el blog, y ahi lo tengo solo para intercambiar enlaces y reseñas

Lo que te guste, si no pierdes el tiempo 😀

podria ser de ocio... ya que les encanta a todos.

Atrás