Temática bebes, rentable ?

• Autor Autor Naya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Naya

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola nuevamente,
Como lo exprese en mi presentación soy una nueva mama cibernética, dispuesta a aprender y hacer dinero por internet. Tengo un bb de 6 meses y he aprendido mucho sobre cuidados del bb, concretamente quiero saber si es rentable esta temática, pues quiero abrir mi blog ASAP. Confieso tener temor de perder mi tiempo e inversión pues no tengo ningún producto q vender mas que mi conocimientos, alguien me podría ayudar a explicarme como interpretar los datos que arroga Google Adwords (keywords) para saber si tendré éxito en mi blog y como este me ayudaría *a ganar dinero.
Gracias desde ya!

Ye ira bien, ya que sabes de la tematica mas que cualquier redactor que ingrese a hablar, he escuchado de gente que pne blogs de perrors, de bebes cosas asi y tienen buen publico!

Pues pienso que muchas temáticas son rentables siempre y cuando el contenido sea original.

puede ser rentable todo depende de la competencia si es dura no se recomienda.

Pues aunque tuvieras competencia dura, puedes investigar mas sobre tu tematica y sobre eso de perder, podria ser que pierdas dinero pero en conocimiento nunca perderas. En fin un blog no se desarrolla en unas semanas sino mas bien en unos meses y hasta un par de años. Si dispones del tiempo suficiente podrias dedicarle 2 horas diarias al blog y colocarle 2 o 3 temas al dia y como lei en unos meses por aqui en un año hablamos y nos convidas...:encouragement:

Yo opino que si es bastante rentable. Deberías poner un blog donde pongas tus experiencias, pero abrirle una sección donde le respondas a las mamás sus inquietudes. Podrías monetizarlo con publicidad. Decirte ahora mismo como interpretar todo lo del SEO es complejo, debes leer y mucho y hacer preguntas concretas. Saludos

Yo no quiero echar un jarro de agua fria a nadie...pero creo que debo aportar mi granito de arena

la tematica es atrayente (yo me la plantee) pero sin conocimientos de seo lo veo complicado, es un tema muy competido

saludos

Si no tienes conocimientos SEO puedes hacer lo siguiente:

1.- Crea artículos Originales y con una buena cantidad de palabras 180+ ya es bueno
2.- Hazlos bonitos cocn imagenes bonitas en toda tu página
3.- en tus textos utiliza Negritas en lo que quieres REsaltar o posicionar Palabras como: Bebe, embarazadas, tips para mamás, etc.

Todo lo demás dejaselo al tiempo.. pero toma encuenta estos puntos para que sea una WEB realmente grandiosa..
Saludos y mucho Éxito en tu proyecto :encouragement:

Mira, yo tengo un sitio de la temática y en comparación a otras temáticas, se encuentra en la mitad. No paga ni muy bien, ni mal.

Eso si, tenes grandes competencias muy bien posicionadas como guia infantil, club parenting y otras.
Esforzate mucho en escribir artículos principalmente largos, bien redactados y con un buen SEO, usa negritas, h1 ... h6, enlaces salientes, etc.
Pensa que tenes que escribir MUY clarito para que los padres se sientan cómodos leyendote y vuelvan. Si te va bien, tus visitas van a ser muy recurrentes.

Exitos con el emprendimiento.

Saludos

De verdad les agradezco mucho sus opiniones, ambas a favor y en contra, me motivan y alertan a los puntos que tengo que considerar para iniciar este proyecto. Me pondré a investigar mas y espero pronto compartir mi experiencia para quien este interesado en el tema le pueda ser de ayuda!

Yo cómo padre e notado que no hay mucha información para hombres. Tambien podrías agregar juegos para interactuar con nuestros hijos. O accesorios. Cómo coches, muñecos y esas cosas que ayuden en el desarrollo del bebe

soy un humilde usuario pero en mi opinion esa competencia es muy alta

todo blog que se basa en algo en especial es rentable, y lo de los bebes creo que va bien, exitos!

Edito: yo tengo hijos asi que cuando lo tengas ira a mis favs.

Hola yo tengo web con tematica de bebés, no es blog, y si te puedo decir que la competencia es muy alta, debes de crear mucho contenido y de calidad, si fuenciona si tiene tiro.

Atrás