🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Genera 1500 al mes?Gracias por vuestros MPs
claro claro, es su web y puede pedir lo que quiera, faltaría más, otra cosa es que tenga sentido o no, que es lo que creo que estamos debatiendo en el hilo, pero por pedir cada uno puede pedir lo que sea, no creo que sea ninguna película que hablemos de un retorno de 17 años, pero como tampoco no se pronuncia, pues cada uno da su opinión, otra cosa es que se pueda opinar o no de la venta de una web, que ahí desconozco las normas del foro y pido disculpas si no se puede.Voy a intentar aportar una cosa desde mi punto de vista.
Yo he preguntado por la web y le he indicado que no me interesa tras verla, pero, creo que estáis montando una película por aquí. El usuario puede vender SU web al precio que considere, dado que es SU web. Se puede estar de acuerdo en que valga o no valga eso, pero, como digo es SU web.
Deberías entonces cerrar el tema para que no vengan poniendo comentarios porque están aburridos. Clickeas en Reportar al lado de tu comentario y después seleccionas: Cerrar tema Si eres autor del tema esta es la opción para cerrarlo.Ya no esta a la venta. Gracias por vuestro tiempo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?